sábado. 13.08.2022

Un hombre y una mujer heridos en un tremendo accidente en Almonte

Ambas personas han tenido que ser rescatadas del interior del vehículo y trasladadas al Hospital

Un hombre y una mujer heridos en un tremendo accidente en Almonte

Ambas personas han tenido que ser rescatadas del interior del vehículo y trasladadas al Hospital

Dos personas han resultado heridas este domingo en un accidente de tráfico en el municipio onubense de Almonte y han sido trasladadas a un centro hospitalario a causa de las lesiones que han presentado después de haber sido rescatadas del vehículo en el que viajaban.

Emergencias 112 ha explicado a Europa Press que sobre las 8,10 horas de este domingo ha recibido un aviso alertando de un accidente de tráfico con un único vehículo implicado en el kilómetro 48 de la A-474. Por ello, ha dado aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según ha informado EPES a Emergencias 112, estas dos personas han tenido que ser rescatadas del interior del vehículo. Además, los servicios de mantenimiento han precisado al 112 que ya se ha limpiado la calzada.

Por último, fuentes municipales han indicado a Europa Press que estas dos personas son un hombre y una mujer y que, después del accidente, han sido trasladados a un centro hospitalario.

Según adelanta Diario Huelva, este accidente ha tenido lugar en la zona de El Tomillar y los servicios de emergencia fueron alertados por un conductor de que en la carretera de Hinojos (A-474), entre el polígono y el cementerio había volcado un vehículo.

Un hombre y una mujer heridos en un tremendo accidente en Almonte