sábado 16/10/21

Los 5 mejores parques acuáticos de Cádiz

Ocio en Cádiz: descubre los parques acuáticos imprescindibles para disfrutar del verano
Webp.net-resizeimage (1)
Los 5 mejores parques acuáticos de Cádiz. Foto: pixabay.

Para contrarrestar las altas temperaturas, Cádiz te propone los mejores parques acuáticos. No hay un plan mejor para refrescarte en los días más calurosos.

El turismo en Cádiz tiene mucho que ofrecerte. ¿Quieres conocerlo? Si quieres disfrutar al máximo, no puedes perderte los siguientes parques acuáticos.

Ofrecen, sin duda, grandes dosis de diversión. Son ideales para escaparte de fin de semana y abandonar la monotonía de tu día a día.

 

Si eres de los necesitas planes de ocio en Cádiz, este no puede faltar. Te aseguro que acabarás repitiendo. Sigue leyendo para conocer más detalles. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Coge lápiz y papel que, ¡allá vamos!

Bahia Park

Con una superficie de más de 45.000 metros cuadrados, Bahia Park se consagra como uno de los mejores parques acuáticos de Cádiz. Es, sin duda, visita obligada para grupos de cualquier rango de edad.

En sus instalaciones encontrarás una amplia gama de toboganes, piscinas y actividades que harán inmejorable tu verano. Las hay para todos los gustos. 

No te preocupes si eres de los que busca relax, Bahia Park pone a tu disposición el mayor jacuzzi de toda la comunidad andaluza. No tienes excusa para no pasarte por las instalaciones de este parque acuático.

Para los más atrevidos, el parque acuático cuenta con atracciones impresionantes. Entre ellas se destacan:

  • Tirolina
  • Tobogán caída libre
  • Gran Niágara
  • Snake Hole
  • KamikaZe
  • Water Race
  • Zig Zag
  • Río Salvaje

La dirección de Bahia Park no tiene pérdida. Está situado a las afueras de Algeciras, más concretamente en la Avenida Virgen de la Palma, s/n, enfrente del Centro Comercial Puerta de Europa.

Si quieres disfrutar de un día lleno de diversión con familiares o amigos, acércate a este parque acuático. Puedes elegir entre pasar el día completo o reducirlo a media jornada.  

Para más detalles, consulta en el teléfono 956.633.330 o bien a través de su correo electrónico: info@bahiapark.com. 

¿Qué ver en Cádiz? 5 lugares de interés para descubrir la ciudad​

 

Aqualand Bahia de Cádiz

Otro de los parques acuáticos imprescindibles es el Aqualand Bahia de Cadiz. El parque está dividido en tres grandes zonas que se adaptarán a todas tus necesidades.

Es una propuesta ideal para pasar el día en familia. Dispone de una gran piscina con olas para todos los públicos. Cuenta, además, con atracciones donde los más pequeños se sentirán adultos por un día.

Si te gustan las emociones fuertes, no puedes perderte las siguientes atracciones:

  • Zero Gravity
  • Speed Boats
  • Congo River
  • Kamikaze
  • Crazy Race
  • Cola de Diablo

Para no pasar la oportunidad de visitar este parque acuático, puedes reservar tu entrada previamente de forma online. Solo tienes que acordarte de llevarla impresa o bien descargada en el móvil.

El parque está abierto durante los meses de julio y agosto, desde las 11.00 hasta las 19.00 horas. Para llegar, tienes que coger dirección carretera El Puerto a Jerez, autopista A-4, salida 646.

Acércate a sus instalaciones si quieres disfrutar de una tarde de verano llena de adrenalina.

Aquatarifa

Si aun no te ha convencido ningunos de los anteriores centros acuáticos, te aconsejo que apuntes el siguiente. El parque Aquatarifa presenta una de las iniciativas más novedosas dentro del panorama de las atracciones acuáticas actual.

Si quieres disfrutar de las tardes de verano de una forma diferente, este parque acuático se convertirá en tu perfecto aliado.

Webp.net-resizeimage (2)

Aquatarifa te propone un nuevo concepto de diversión. Se trata de una serie de atracciones hinchables colocadas sobre el agua del mar. Tendrás que ir nadando hacia a ellas para poder utilizarlas.

Cuando las alcances, te encontrarás con una amplia variedad de toboganes, esferas y muros sobre los que tendrás que aguantar el equilibrio. ¿Te atreves a probarlo?

No te preocupes si te caes, podrás acceder al conjunto de atracciones todas las veces que quieras durante tu turno. Irás, además, equipado con un chaleco salvavidas y habrá monitores controlando en todo momento la actividad.

Entre las múltiples atracciones se destacan:

  • Iceberg de seis metros
  • Mini Rocódromo
  • Camas elásticas
  • Esferas

Aquatarifa nace para revolucionar las playas. Es una de las mejores opciones para celebrar eventos como cumpleaños o despedidas de solteros. Para más información contacta mediante el correo electrónico: info@aquatarifa.com. 

El parque está situado en Punta de Tarifa, en la Calle Trafalgar, 21; justo enfrente de la playa y al lado de la Isla de Las Palomas.

¿Qué ver en Tarifa? 5 lugares que no te puedes perder​

 

Parque acuático en Mar Arcos de la Frontera

Al igual que el anterior, el Parque acuático en Mar Arcos de la Frontera también está formado por un conjunto de atracciones flotantes colocados sobre el embalse gaditano. 

Siguiendo la estela de Aquatarifa, el parque está formado por diversas atracciones ideales para que pases una tarde llena de aventuras. Tendrás una hora para disfrutar del entorno acuático.

Sus atracciones más destacadas son:

  • Tobogán
  • Rocódromo
  • Pasarelas flotantes
  • Camas elásticas

Si eres amante de las competiciones, podrás retar a tus amigos para ver quién aguanta más sin caerse a lo largo de todo el recorrido. Cada turno está supervisado por monitores y llevarás un chaleco para mayor protección.

Si te han entrado ganas de un buen chapuzón, apunta su horario: desde las 11.00 hasta las 19.00 horas. ¡No te arrepentirás!

Turismo Cádiz: descubre los pueblos más bonitos

 

Aquafun Costa Ballena

Como cierre de la lista de los mejores parques acuáticos de Cádiz no se puede obviar el Aquafun Costa Ballena. Es la mejor opción si lo que quieres es disfrutar de más de un día de diversión.

El parque acuático forma parte del hotel ALEGRIA Costa Ballena. Podrás disfrutar de las instalaciones y aprovechar para dormir en las instalaciones. El parque acuático está formado por un conjunto de atracciones, piscinas y de toboganes en las que disfrutarás horas y horas.

Podrás, además, completar el día con un buen menú en su restaurante buffet. Y es que, Aquafun Costa Ballena se presenta como una de las alternativas más completas para disfrutar del verano en Cádiz. Está situado en la avenida Juan Carlos I, s/n; en el municipio gaditano de Rota

Está abierto hasta el 19 de septiembre, desde las 11.00 hasta las 19.00 horas. No dejes escapar la oportunidad si te apetecen unos días de descanso.

Tras este recorrido, no sé a qué estás esperando para visitar alguno de estos parques acuáticos. Te aseguro que repetirás la experiencia.

No hay mejor plan que un buen chapuzón mientras disfrutas de las mejores atracciones acuáticas.

Playas Cádiz: top 5 mejores playas

Los 5 mejores parques acuáticos de Cádiz