sábado 16/10/21

¿Dónde está la Biblioteca de Jerez? Cómo llegar, horarios y teléfonos

Información sobre la Biblioteca de Jerez: Estos son todos los datos que necesitas saber 
Biblioteca de Jerez: cómo llegar, horarios y teléfonos. ARCHIVO

Biblioteca de Jerez: Si necesitas desplazarte hasta allí, aquí tienes toda la información sobre cómo llegar, cuáles son sus horarios y teléfonos

Puede que te estés preguntando ¿dónde está la Biblioteca de Jerez? Si es así, no te preocupes, te echamos un cable sobre cómo llegar hasta allí. 

Una información de lo más práctica de la ciudad de Jerez, que te ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo. La planificación es fundamental. 

 

Ayuntamiento Jerez: teléfono, mapa y horarios

 

Horario Biblioteca Jerez

Lo primero que tienes que conocer, antes de desplazarte hasta allí, es cuándo abre y cierra la Biblioteca de Jerez. De esta forma estarás ahorrando tiempo, que con toda seguridad no tienes. 

Tener presente el horario Biblioteca Jerez te será de lo más práctico, pues podrás organizar tu día a día con mayor facilidad sin tener que lidiar con el estrés. 

Anótate por ahí cuándo podrás y cuándo no ir a a biblioteca:

Horario Biblioteca Jerez de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14:00 y de  17:00 a 22 horas, los sábados de 9:30 a 13:00 horas y los domingos permanecerá cerrado. 

Ya no tienes excusa para acercarte a esta institución municipal en el horario correcto. Si no te organizas, será porque no quieres. 

Todo sobre autobús urbano en Jerez: líneas, horarios y tarifas

 

Catálogo de la Biblioteca de Jerez

Desde el pasado año 2002, las bibliotecas de la ciudad de Jerez se incorporaron al catálogo colectivo de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía, que cuenta con 705 centros adheridos.

Y es que la Biblioteca de Jerez, al igual que resto de bibliotecas y centros de documentación de la red andaluza, están en un proceso constante de introducción de sus registros en el catálogo, siempre en crecimiento. 

Biblioteca Jerez: Todo lo que necesitas saber

Si estás interesado en conocer y revisar el catálogo de la Biblioteca de Jerez, adelante, además, si no encuentras el material deseado, ponte en contacto con ellos para ver si pueden ampliarte la información que necesitas consultar. 

Para consultar el catálogo de la Biblioteca de Jerez, solo tendrás que acceder a la web del ayuntamiento, donde encontrarás el catálogo colectivo de bibliotecas.

Como puedes ver, consultar el catálogo es de lo más sencillo. Ya sabes, el saber no ocupa lugar, no dejes de ser curioso. 

 

¿Dónde está la Biblioteca de Jerez?

Otro aspecto que debes controlar, si quieres tener tu tiempo lo más planificado posible es conocer dónde está la Biblioteca de Jerez. Contando con esta información, optimizarás mucho mejor tus recursos.

Si tienes que acudir a la Biblioteca de Jerez, sea cual sea el motivo, aquí te dejamos el mapa para que te ubiques bien y nunca pierdas el norte. Lo de perderse no suele ayudar mucho ¿verdad?

La dirección de la Biblioteca Municipal Central de Jerez está situada en la Pl. del Blanco, 7 de Jerez de la Frontera. Ya tienes la ubicación exacta, ahora es el momento de encontrar la ruta más rápida para llegar hasta allí. 

Las 9 joyerías más valoradas de Jerez de la Frontera según Google

 

Teléfono Biblioteca Municipal Jerez

En el caso de que no tuvieras que personarte allí, y solo quisieras tramitar una consulta, anótate el teléfono Biblioteca Municipal Jerez. De esta forma, podrás aclarar cualquier cosa sin tener que desplazarte.

Poder gestionar cualquier trámite desde casa es de lo más práctico, tú día a día frenético seguro que te lo agradecerá. 

El teléfono Biblioteca Municipal Jerez es el 956 14 99 70. Si no pudieses solucionar vía telefónica la consulta planteada, ya tienes la dirección a mano. Ponte rumbo a la institución municipal.

Turismo Jerez: Única ciudad de España recomendada por el diario 'The Independent'

 

Bibliotecas abiertas en Jerez

Debes saber que varias son las bibliotecas abiertas en Jerez. Una información de lo más práctica que seguro te viene genial. Aquí te las enumeramos todas:

Biblioteca Municipal Central de Jerez

Plaza del Banco, 7, 8

Teléfono: 956 14 99 70 / 71

Biblioteca Municipal Ramón de Cala.

Plaza Adolfo Rodríguez, 4D

Teléfono: 956 18 04 05

Biblioteca Municipal Agustín Muñoz Gómez

Calle Pueblo Nuevo, 0 S N Barriada La Granja

Teléfono: 956 18 18 54

Biblioteca Municipal Padre Luís Coloma.

Av. Alcalde Álvaro Domecq, 10, 11402 

Teléfono: 956 18 47 00

Biblioteca Municipal San Telmo.

Bajada De San Telmo, S/N

Teléfono: 956 14 97 68

Estos son los puntos en los que están las bibliotecas de Jerez de la Frontera. Ya no tienes excusa alguna para no personarte en cada una de ellas. 

Hasta aquí toda la información que necesitabas saber sobre la Biblioteca de Jerez, esperamos que te haya sido de mucha utilidad. 

 

¿Dónde está la Biblioteca de Jerez? Cómo llegar, horarios y teléfonos
Comentarios