viernes 30/7/21

Hospitales de Jerez: cómo llegar, teléfonos y mapa

Descubre toda la información sobre los hospitales en Jerez para que puedas acudir y no tengas ningún problema 
Hospital HLA Jerez Puerta del Sur
Hospitales de Jerez: cómo llegar, teléfonos y mapa

Conocer dónde están los hospitales de Jerez, te ayudará a evitar muchos problemas. Es información muy valiosa que debes tener en mente. 

En cualquier momento, puedes tener una urgencia y necesitar ir al hospital. Por lo tanto, tendrás que conocer dónde se encuentran para no perder demasiado tiempo. 

 

Si aún no conoces cómo llegar a los hospitales, sigue leyendo para conocer la respuesta. 

¿Dónde está la Biblioteca de Jerez? Cómo llegar, horarios y teléfonos

 

¿Cuántos hospitales hay en Jerez?

Si vives en Jerez, te interesa conocer dónde se encuentran los hospitales de Jerez. Es imprescindible que conozcas estos datos, ya que nunca se sabe cuándo vas a necesitar ir a estos lugares. 

En Jerez  se encuentran los siguientes hospitales: 

  • Hospital Universitario de Jerez
  • Hospital San Juan Grande
  • Hospital HLA Jerez Puerta del Sur 

Podrás ir a cualquiera de estos hospitales, en función de las dolencias que tengas. Pero, en el caso de que necesites ir a urgencias, tendrás que dirigirte al hospital. Allí te atenderán los profesionales sanitarios para solucionar tus problemas. 

Como ves, debes tener en cuenta esta información para que no te pierdas e ir al hospital que necesites. Además, también existen diferentes clínicas privadas especializadas en diferentes dolencias. Solo tendrás que conseguir cita en aquella en la que te interese acudir. 

Descubre la información del Ayuntamiento Jerez: teléfono, mapa y horarios

 

Atención al usuario Hospital de Jerez

Además de saber cuántos hospitales hay en Jerez, debes saber cuál es la forma de ponerte en contacto con en ellos. Esto te ayudará en caso de que tengas que pedir cita o tengas que resolver cualquier dura. Por lo tanto es fundamental que sepas como ponerte en contacto con el Hospital de Jerez. 

Existen varias formas de contacto. Por una parte, puedes llamar al número de atención a la ciudadanía, que es el 956 03 20 33, aunque también tienes el número de urgencias, 956 01 20 07. 

Por otra parte, siempre puedes ir directamente al Hospital de Jerez, que se encuentra en la Ronda de Circunvalación s/n. Es importante que anotes esta información y la tengas a mano para que la puedas utilizar en cualquier momento. 

Localización Hospitales de Jerez

Como comentábamos, en Jerez existen varios hospitales y centros de salud. Por lo tanto, debes conocer cuál es la ubicación de cada uno de ellos para poder ir: 

  • Hospital de Jerez, ubicado en la ronda de circunvalación.
  • Urgencias Los Ángeles Nocturnos, está en la calle Porvera, 29. 
  • Hospital HLA Jerez Puerta del Sur, se encuentra en la avenida puerta del sur, s/n. 
  • Hospital Clínica Serman, en el Paseo de la Rosaleda, número 40. 
  • Hospital de Día FREMAP Jerez, en la avenida Puerta del Sur. 
  • Hospital San Juan Grande, se encuentra en la Glorieta Doctor Félix Rodríguez de la Fuente, número 1. 
  • Clínica Los Álamos, avenida del Tamarix, número 4. 

Para que sea más sencillo, puedes anotar esta información y recurrir a ella con frecuencia para que no te equivoques de dirección y sepas a que hospital debes ir. 

¿Dónde está el Hospital Puerta del Sur Jerez?

El Hospital HLA Jerez Puerta del Sur es un centro sanitario de carácter privado. Cuentan con una amplia experiencia y grandes profesionales en sus instalaciones. 

Este hospital se encuentra en la avenida de Puerta del Sur, en Jerez de la Frontera. Tendrás que solicitar cita previa para que te puedan atender sin ningún problema. 

Es un gran complejo hospitalario que cuenta con varias áreas de especialización médica. 

Todo sobre autobús urbano en Jerez: líneas, horarios y tarifas

 

Número de información Hospital de Jerez

Otra información muy valiosa que debes conocer son los números de información de los hospitales. Podrás utilizarlos en cualquier momento y para cualquier duda que tengas. 

Estos son los más importantes: 

  • Hospital de Jerez, 902 50 50 61 
  • Urgencias Los Ángeles Nocturnos, 956 32 21 50
  • Hospital HLA Jerez Puerta del Sur, 956 35 71 00 
  • Hospital Clínica Serman, 956 30 12 11 
  • Hospital de Día FREMAP, 956 14 70 79 
  • Hospital San Juan Grande, 956 37 73 00 
  • Clínica Los Álamos, 956 18 22 44 

Si quieres, puedes guardarte estos números en la agenda de tu móvil. Así podrás usarlos en cualquier momento y no tendrás que buscar la información a todas horas. 

Como puedes comprobar, conocer dónde están los hospitales en Jerez y cuáles son sus teléfonos de atención al paciente es una información muy valiosa. 

Debes tenerla siempre en mente porque nunca se sabe cuando la vas a tener que utilizar. Así que, recuerda estos datos para usarlos en el futuro

Hospitales de Jerez: cómo llegar, teléfonos y mapa
Comentarios