jueves 28/10/21

Piscinas municipales en Jerez: horarios, zonas y tarifas

Conoce toda la información sobre las piscinas de Jerez para disfrutar este verano
undefined
Piscinas municipales en Jerez: horarios, zonas y tarifas. Foto: flickr.

Las piscinas municipales en Jerez están inmersas en la campaña de verano. Son, sin duda, un plan ideal para soportar las grandes temperaturas.

Encontrarás una gran variedad de piscinas de Jerez en las que podrás darte un buen chapuzón, tanto municipales como privadas. Por ello, te contamos toda la información sobre este servicio para que vayas a tiro fijo.

 

No tendrás que desplazarte hasta la playa más cercana para disfrutar del verano. Presta atención a los siguientes datos para conocer cuáles son todas las posibilidades para refrescarte. ¡Empezamos!

Mejores piscinas municipales de Jerez

Las altas temperaturas que hay en verano pueden resultar muy agobiantes. Por ello, tener a mano lugares en los que te puedas dar un buen chapuzón, es el mejor plan de actuación.

En Jerez, hay una gran variedad de piscinas entre las cuales podrás elegir. Son visita obligada para refrescarte sin tener que coger el coche y desplazarte hasta la playa más cercana.

Entre todas las opciones disponibles, estas son las mejores piscinas de Jerez:

  • Piscinas José Laguillo
  • Arena Village
  • Asociación Piscina El Almendral
  • Piscina municipal de Guadalcacín
  • Piscina municipal La Barca de la Florida

Sin duda, merece especial mención las instalaciones del Arena Village. Se trata del club de ocio y de deporte de mayor extensión acuática de todo Jerez. Está formado por un lago de 3000 metros cuadrados y piscina olímpica.

Así mismo, cuenta con atracciones acuáticas, aquagym, campus de verano y numerosas actividades dedicadas a los más pequeños.

Anota bien la dirección en tu lista de lugares pendientes, porque será visita obligada para disfrutar del mejor verano en Jerez.

Para llegar desde el centro de Jerez, solo tendrás que coger la Avenida de Arcos hasta conectar con la Calle Castillo de Torre-Estrella. En el número 19 estará nuestro destino, a tan solo siete minutos en coche.

Hoteles en Jerez: descubre los 4 mejores Hoteles Spa según Booking

 

Abono de las piscinas municipales en Jerez

Para aprovechar al máximo tu estancia en las piscinas municipales en Jerez, es necesario que conozcas todas las prestaciones que ofrecen las piscinas de Jerez.

Podrás disfrutar de las instalaciones a mejores precios si disfrutas de los bonos que ofrecen. 

Los bonos pueden cambiar en función de la piscina que elijas, por lo que te recomendamos que vayas a preguntar a sus instalaciones.

Una vez allí, te aconsejarán sobre el bono que mejor encaje con tus necesidades. En el caso de las instalaciones del Arena Village, podrás disfrutar de bonos mensuales e incluso para todo el verano.

Revisa todas las opciones y elige el que mejor encaje contigo. De esta forma, sacarás el máximo partido a tus tardes de verano.

Horario de las piscinas municipales de Jerez

Uno de los principales puntos que tienes que tener en cuenta a la hora de ir a las piscinas municipales de Jerez, son sus horarios. Para evitar problemas, es necesario que conozcas bien los horarios de las instalaciones.

No vaya a ser que te encuentres con las instalaciones cerradas y pierdas un buen día de chapuzón. Visitar las piscinas municipales se convertirá en tu mejor plan para olvidarte del calor.

Las piscinas de Jerez ya tienen sus puertas abiertas para la nueva temporada de calor y diversión. Pero no solo eso, en muchas de las piscinas podrás incluso hacer deporte.

No tienes excusa para no acercarte a alguna de sus instalaciones. Lo habitual es que las piscinas tengan un horario continuo desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

No obstante, este horario puede cambiar dependiendo de la piscina a la que vayas. Existe una gran variedad y podrás escoger la que mejor encaje con tus necesidades.

Si hablamos de los horarios de las instalaciones del Arena Village, el club acuático abre desde las 12.00 hasta las 19.30 horas.

No pierdas la oportunidad de acercarte a sus instalaciones. Te convertirás en cliente habitual.

Zoológico de Jerez: horarios, actividades y tarifas

 

Tarifas y precios en las piscinas municipales en Jerez

Otra de las cuestiones más importantes que debes tener en cuenta es el precio de las piscinas municipales en Jerez. No tendrás que preocuparte por esto. 

La tarifa ordinaria por la utilización de las piscinas al aire libre es de 3,80 euros. En el caso de optar a la tarifa reducida, serían 2,70 euros.

Como ves, para disfrutar del verano en las piscinas municipales no hace falta una gran inversión. Además, existen bonos de los que podrás disfrutar y ahorrarás dinero a largo plazo.

Una de las opciones más asequibles y mejor valoradas entre las piscinas municipales son las instalaciones del Arena Village. En ellas podrás disfrutar de una amplia oferta de actividades.

Entre sus tarifas destacan las siguientes:

  • 3,50 euros el día para los niños
  • 4,50 euros al dia si eres adulto
  • Los menores de 3 años entran gratis
  • Bono mes para cuatro personas por 230 euros
  • Bono durante todo el verano para cuatro personas por 380 euros

 

Sus precios son uno de los puntos fuertes de las piscinas del Arena Village. Si tienes dudas, lo mejor que puedes hacer es acercarte a sus instalaciones y preguntar por los precios.

Te aconsejarán sobre cuál es el bono que puedes comprar en función de tus necesidades. Si estás pensando en disfrutar el verano en Jerez, ¿a qué esperas para visitar el Arena Village?

Te aseguramos que no te arrepentirás.

Cursos de natación en las piscinas municipales de Jerez

Ahora que ya conoces todo lo que necesitas saber sobre las tarifas y horarios de las mejores piscinas municipales de Jerez, seguro que te estás preguntando sobre los cursos de natación.

Si es así, este es tu día de suerte. El Ayuntamiento de Jerez ofrece durante todo el mes de julio cursos intensivos de natación y natación libre.

Están dirigidos a todos los públicos, tanto infantil como para adultos. Solo tienes que escoger el curso que mejor se adapte a tu situación personal.

Podrás perfeccionar tu técnica de natación o bien introducirte al mundo si aun no sabes nadar. Dependiendo del nivel, tendrás un horario definido. 

Los cursos se realizan por las mañanas en las instalaciones de las piscinas cubiertas de José Laguillo

Tendrás toda la libertad para preguntar sobre los horarios, tipos y número de plazas. Una vez que conozcas esa información, podrás inscribirte en el curso que mejor encaje contigo.

No te preocupes si tienes ganas de más, en septiembre también se organizarán cursos intensivos.

Como ves, no hay mejor plan para disfrutar del verano que las piscinas municipales en Jerez. Son ideales para desconectar en verano y pasar un buen rato con familiares o amigos.

Prepara tu bañador para ir a las piscinas municipales en Jerez, lo vas a necesitar.

Autocaravanas en Jerez: conoce las principales áreas de autocaravanas

Piscinas municipales en Jerez: horarios, zonas y tarifas
Comentarios