jueves 21/10/21

Hoteles burbuja en Sevilla: todo lo que debes saber sobre la escapada de moda

Descubre qué son y cómo reservar los mejores hoteles burbuja a poco tiempo de Sevilla
undefined
Hoteles burbuja en Sevilla: todo lo que debes saber sobre la escapada de moda. Foto: unsplash.

Seguro que has escuchado hablar sobre los hoteles burbuja. Son, sin duda, uno de los planes de moda para disfrutar de tu próxima escapada estas vacaciones.

Si quieres conocer el turismo en Sevilla de una nueva manera, estás de enhorabuena. Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los hoteles burbuja más cercanos de Sevilla.

 

Vete apuntando este plan en tu lista de pendientes. Podrás combinarlo con viajar en autocaravana o bien con una escapada rápida a tierras andaluzas. 

Nada mejor que salir estudiado de casa y conocer los principales hoteles burbuja que más cerca están de Sevilla. Planificar bien tu escapada te evitará posibles problemas. ¡Empezamos!

¿Qué es un hotel burbuja?

Lo primero que tienes de saber antes de empezar a planificar tu próximo viaje es qué es un hotel burbuja. Para responderte, lo mejor es que te imagines tumbado en la cama, viendo las estrellas en medio de la naturaleza.

Estas son las principales consignas de este tipo de hoteles. Se trata de infraestructuras con forma de burbuja que no tienen persianas o cortinas. Están amuebladas como una habitación con los servicios esenciales.

Webp.net-resizeimage (30)

En ellas, que suelen estar ubicadas en medio de la naturaleza o con vistas al mar, podrás ver las estrellas y disfrutar de la intimidad y privacidad que confiere la estancia. 

Si quieres disfrutar en un entorno único, los hoteles burbuja más cercanos de Sevilla son tu plan ideal. Esta tendencia derivada del 'glamping' está a la orden del día.

Cada vez son más las personas que se dejan enamorar por los hoteles burbuja. Si quieres saber más, presta atención para conocer los mejores hoteles burbuja a poco tiempo de Sevilla.

Pueblos de Sevilla: descubre los 5 pueblos más bonitos

 

¿Cuánto vale un hotel burbuja?

Si ya te has decidido por un hotel burbuja en tus próximas vacaciones, seguro que te estás preguntando cuánto vale un hotel de este tipo. 

Los precios varían según la temporada del año y los días de la semana que elijas. No te costará lo mismo si lo alquilas el primer fin de semana de agosto o a mediados de febrero. 

Así mismo, el precio también depende de los servicios o extras contratados. A grandes rasgos, los hoteles que cuentan con mayores comodidades o lujos pueden oscilar entre los 200 y 350 euros.

No obstante, podrás encontrar hoteles burbuja por aproximadamente 100 euros, pero eso sí, sin tantos lujos.

Los hoteles burbuja están situados en enclaves naturales inolvidables, en los que podrás disfrutar de una velada romántica y tranquila con los mejores lujos. 

Si estás pensando en escaparte con tu pareja, esta es tu mejor opción. Se convertirá en un viaje inolvidable. 

Solo tienes que echar un vistazo a los hoteles burbuja más cercanos de Sevilla y elegir el que mejor encaje contigo. ¿A qué estás esperando?

¿Cómo reservar hotel burbuja Sevilla?

Reservar un hotel burbuja a poco tiempo de Sevilla es muy sencillo. No te preocupes si no sabes muy bien por dónde empezar.  Aquí te explicamos el proceso paso a paso:

  • Lo primero que tienes que hacer es buscar el hotel que mejor se adapte a ti y a las características que están buscando.
  • Revisa bien las distintas opciones y pregunta si tienes alguna duda. 
  • Una vez que hayas seleccionado el que más te guste, comprueba la disponibilidad en su página web.
  • Verás como los precios varían en función de la temporada y días escogidos.
  • Tras seleccionar los días, escoge si quieres algún extra.
  • En algunas páginas tendrás que pagar por adelantado. En otras, una vez que hayas llegado.
  • Asegúrate de analizar bien las diferentes opciones y escoger el que más te guste. Tómate el tiempo que necesites.

Una vez que hayas formalizado la compra, acuérdate de ofrecer tus datos personales para que te envíen toda la información a tu correo. 

En menos de lo que piensas estarás ya disfrutando de una escapada espectacular bajo las estrellas.

Autocaravanas en Sevilla: top 5 áreas de autocaravanas para aparcar gratis

 

Hoteles burbuja en Sevilla

Sevilla no cuenta con hoteles burbuja. No obstante, a poco tiempo de Sevilla podrás encontrar algunos de los mejores ejemplos de hoteles burbuja.

Los hoteles burbuja son el escenario perfecto si lo que buscas es desconectar. Uno de sus principales atractivos es la posibilidad de dormir bajo las estrellas.

Muchos de ellos están equipados con un telescopio, con el que podrás pasar horas viendo los cuerpos celestes.

Webp.net-resizeimage (31)

No te preocupes si piensas que al ser una burbuja transparente no tendrás intimidad. Las burbujas están separadas entre ellas y preparadas para ofrecerte una estancia de lo más discreta.

Pasar una noche en un hotel burbuja debería ser obligatorio. Es una experiencia única que se acabará convirtiendo en uno de tus viajes favoritos.

Hotel burbuja en Andalucía: cuáles son los mejores

Si estás pensando en visitar Sevilla, es recomendable que dejes tiempo para escaparte a un hotel burbuja. Será la guinda perfecta para tus vacaciones en Sevilla.

Los hoteles burbujas vienen pisando fuerte. Y en Andalucía, a poco tiempo de Sevilla, podrás encontrar dos buenos ejemplos de hoteles burbuja

Lo ideal, es que programes bien tu viaje para tener tiempo de descubrir los encantos que te ofrecerá un hotel burbuja. 

Para conocer los detalles de cada uno de los hoteles burbuja en Andalucía, quédate bien con la siguiente información:

  • La opción más cercana es el hotel burbuja de Nomading Camp en Ronda. Ofrece burbujas separadas en parcelas con todos los servicios indispensables para una buena estancia. Su ubicación es, sin duda, uno de sus puntos fuertes. Se sitúa en Ronda, uno de los pueblos más bonitos de Andalucía.
  • La segunda opción es el Luxury Dome Retreat en Dúdar, Granada. Este hotel burbuja recuerda a los iglús nórdicos. Es ideal para estancias en cualquier época del año. Cuenta, además, con piscina. Está situado a menos de 20 kilómetros de Granada. Podrás acercarte a visitar la preciosa ciudad de paso que te quedas en el hotel.

 

Ahora que conoces todo lo que necesitas saber sobre los hoteles burbuja cercanos de Sevilla, es tu turno para darles una oportunidad en tu próximo viaje.

Disfrutarás del turismo en Sevilla en un entorno natural único. Desconectar del día a día será muy sencillo en los hoteles burbuja. No dejes escapar la oportunidad que ofrecen.

Hoteles burbuja en Sevilla: todo lo que debes saber sobre la escapada de moda