viernes. 29.03.2024

Dos ancianos escapan de su residencia para asistir a un concierto de heavy metal

Ambos fueron encontrados disfrutando en el Festival Wacken Open Air

Nunca es tarde si la dicha buena. Toda infracción es perdonable si el fin es laudable. Sucedió este pasado fin de semana en Alemania.

Dos ancianos, dos hombres, dos amigos, dos colegas, escaparon de la residencia en la que hacía ya tiempo vivían. En principio nadie se percató de la ausencia de ambos. Hasta que, una vez detectada, las enfermeras avisaron enseguida a la policía.

Había que ponerse manos a la obra. Y los agentes comenzaron a rastrear tanto la zona como todas las colindantes. Hasta que hallaron a la pareja de confidentes y siempre compañeros en el Wacken Open Air, el festival de Heavy Metal más importante de Europa. Los policías no dieron crédito al lugar del hallazgo. Tan cariacontecidos como interiormente sonrientes.

A pesar de que en principio parece que estaban “algo desorientados y confundidos”, ambos ancianos quisieron permanecer disfrutando del concierto hasta el término del mismo. Saboreando cada nota musical con una alegría ilimitada. La residencia ha organizado el regreso de sus dos pacientes. De sus dos marchosos y musicales pacientes.

El portavoz de la policía ha confirmado que “obviamente eran fans del festival de heavy metal”. El festival de música heavy metal se celebra todos los años desde 1990 en Wacken, Schleswig Holstein, y dura cuatro días. Sus organizadores jamás pensaron que en esta ocasión contarían con dos asistentes de excepción entre la masiva asistencia de público.

Dos ancianos escapan de su residencia para asistir a un concierto de heavy metal