jueves. 25.04.2024
Papa Francisco
Papa Francisco

Nuevo episodio de violencia en Italia. En esta ocasión, la Policía de Milán ha logrado interceptar una carta que iba dirigida al Papa Francisco y que en su interior contenía tres balas, según han confirmado fuentes oficiales del cuerpo militar. 

Los hechos registrados en el norte del país transalpino fueron rápidamente denunciados. Según el diario Corriere della Sera, la carta contiene tres balas de calibre de 9 milímetros y un mensaje relativo al último caso de las operaciones financieras en el Vaticano, sobre el que hace algunos días se abrió un juicio contra varias personas y el cardenal defenestrado por Francisco, Angelo Becciu.

Los empleados del centro postal encontraron el sobre con las balas durante las operaciones de clasificación de la correspondencia la noche del domingo al lunes y avisaron inmediatamente a los Carabinieri y en estos momentos la Unidad de inspección del cuerpo militar está examinando todo el material

Gracias a la actuación policial, la carta fue interceptada en el centro de clasificación postal de Peschiera Borromeo, en la provincia de Milán, e inmediatamente intervinieron los Carabineros del departamento de San Donato Milanese, que abrieron una investigación bajo la autorización de la fiscal adjunta de Milán, Alessandra Cerreti.

La agencia Adnkronos informó que la carta fue enviada desde Francia y el destinatario estaba escrito con bolígrafo pero apenas legible aunque se podía identificar: "Papa - Ciudad del Vaticano, Piazza S. Pietro en Roma".

Envían una carta con tres balas al Papa Francisco