miércoles. 24.04.2024
Una mujer siendo detenida
Una mujer siendo detenida / Archivo

La Policía de Estados Unidos ha detenido a una mujer como presunta autora de un crimen en Los Ángeles. En concreto, la madre habría matado a sus tres hijos, todos ellos menores de edad en su domicilio. Por ello, el Departamento del Alguacil de Los Ángeles (LASD) le ha impuesto una fianza de dos millones de dólares. 

En concreto, la acusada se llama Sandra Chico, quien ha sido detenida, con tan sólo 28 años, por los agentes cuando éstos encontraron a sus tres hijos inconscientes en el domicilio de Estados Unidos

Fue tras recibir una llamada telefónica cuando la Policía se trasladó hacia la casa donde se desarrollaron los asesinatos. Una vez allí, los agentes encontraros a los cuerpos de los tres menores sin vida.

Por su parte, el teniente de LASD, Charles Calderaro, ha declarado a los medios locales de Los Ángeles que cuando llegaron ya estaban los menores inconscientes y que parecía que ninguno de ellos respiraba. 

De este modo, según 'Los Ángeles Times', informó también de que no existían "signos obvios" de trauma en los niños. Además, según estaba registrado en el Departamento de Servicios para Niños y Familias, los niños parecían no estar en peligro. 

Los vecinos explicaron a los medios de comunicación que eran dos niños y una niña, sin embargo, de momento las causas se desconocen y están a la espera de los resultados de las autopsias de los menores.

Fue el pasado abril cuando otra mujer, Liliana Carrillo de 30 años, fue detenida por tres asesinatos: Joanna, de 3 años, Terry, de 2, y Sierra, de 6 meses, en el barrio de Reseda.

Sucesos EEUU: Una madre mata a sus tres hijos menores en su casa en Los Ángeles