martes 27/7/21

Las 10 joyerías más valoradas de Linares según Google

Pulseras de perlas
Pulseras de perlas

Linares, perteneciente a la provincia de Jaén, Andalucía, es un municipio español conocido como “la ciudad minera”. Actualmente es una ciudad reconocida por su vocación comercial.

Linares es llamada “la ciudad minera” por su increíble actividad minera hasta el cierre de las minas a finales del siglo XX. Hoy en día su economía se desarrolla entre la agricultura y la actividad empresarial, siendo la segunda el sector más influyente en la economía de la ciudad.

Este municipio cuenta con muchos atractivos, tanto a nivel cultura como comercial, posee muchos museos y teatros, así como también gran cantidad de tiendas y comercios, en su mayoría ubicados en el Centro Comercial Abierto. Entre sus atractivos comerciales se encuentran las joyerías, y aquí me dispondré a dejarte una lista de las 10 joyerías más valoradas de Linares según Google para asegurar el éxito en tus búsquedas.

Joyería Maroto

Ubicada en la calle Corredera de San Marcos 34, conocida como “la joyería de referencia en Linares”, cuenta con una puntuación de 5 estrellas. Posee una gran variedad de diseños y cuenta con un trato amable y atento hacaa el comprador.

Joyería Relojería Maroto

Ubicada en la Calle Gumersindo Azcárate 19, dedicada a la venta de oro y plata de ley, y a la venta de relojes y reparaciones de los mismos. Tiene una calificación de 5 estrellas. Cuenta solamente con ventas en su tienda física.

Joyería Diego Salidos

Otra joyería de Linares que cuenta con una puntuación de 5 estrellas en Google. No solo vende joyas, también posee un taller para reparar y fabricar piezas artesanales.

Ubicada en la Calle Tetuán 35, cuenta con un trato impecable y agradable hacaa el público.

Joyería Relojería Granada

Esta joyería cuenta con una puntuación de 4,8 estrellas. Ubicada en la Calle la Virgen 18. Especializada en relojería y joyería desde 1960, es considerada por muchos clientes como su “joyería de confianza.” Sus precios se ajustan a todos los bolsillos.

Manjón Joyeros

Catalogada como “profesionales de toda la vida” por sus clientes, cuenta con una calificación de 4,5 estrellas. Ubicada en la Calle Gumersindo Azcárate, Calle Riscos 20. Los clientes la recomiendan por su amabilidad a los clientes y la variedad de productos que posee.

BAZAR LINARES

Calificada con 4,4 estrellas en Google. Cuenta con ventas en su tienda física y en su tienda online. Ubicada en la Calle Arcipreste Torres Quirós 2, le ha brindado un trato personal y cercano a sus clientes desde 1970.

Arriaza & Romero

Con 5 estrellas en Google, está ubicada en la Calle Gumersindo Azcárate 17. Es un comercio que cuenta con una gran variedad de productos, entre ellos joyas como collares y aretes. También cuenta con ventas de reloj y detalles de otra categoría. Los clientes califican a los trabajadores como amables y de buen trato.

Babu Complementos

A pesar de no estar catalogada de lleno como joyería, entre la variedad de productos que vende se pueden conseguir pulseras se acero, así como también joyería de fantasía. Valorada con 5 estrellas en Google, está ubicada en la Calle Puente 3.

Compro Oro Córdoba

Ubicada en la Calle Corredera de San Marcos 35 y calificada con 5 estrellas, es una tienda que se dedica a la compra de joyería y piezas de oro. Los clientes califican a los trabajadores como “profesionales y serios”. Asimismo, consideran que tienen uno de los mejores precios para la venta en el mercado.

Joyería Sánchez

Ubicada en la calle Gumersindo Azcárate 8, es una joyería que se dedica a la venta de oro, plata y artículos de regalo. Tiene un taller de joyería y relojería, y cuenta con una página web para las ventas online.

Las 10 joyerías más valoradas de Linares según Google