martes 27/7/21

Acuchillan y roban a un portero de un local en Jaén

Tres jóvenes han agredido y robado al portero de un local de Jaén días más tarde desde por no dejarles acceder al local de ocio 

 

Agreden y roban a un portero de un local en Jaén
Agreden y roban a un portero de un local en Jaén

Como se podrán imaginar el trabajo de portero de un local es uno de los más arriesgados, y en el que posiblemente sufras algún tipo de violencia por parte de alguna persona que intente entrar y no pueda. Pues una vez más, ha ocurrido un suceso de este estilo en Jaén en el que se han detenido a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad.

La novedad es que estos jóvenes han agredido y robado al portero días más tarde desde que no les dejó acceder al local. Según cuentan fuentes de la Policía Nacional, la víctima se encontraba sentado en un banco de una plaza de la capital jiennense cuando uno de los tres detenidos se abalanzó sobre él.

Cómo ocurrieron los hechos

El portero consiguió esquivar un puñetazo de uno de los jóvenes, pero otro de los detenidos le hizo un corte profundo con una navaja en la cabeza a la altura de la oreja derecha. Mientras el portero se protegía de esta agresión, los otros dos jóvenes aprovecharon para quitarle la cartera, la cual tenía 100 euros en su interior. 

Tras esto los tres jóvenes se dieron a la fuga, aunque al rato los investigadores identificaron a los presuntos autores de estos delitos. Al parecer, dos de los detenidos son hermanos mientras que el otro se trata de un familiar de la víctima. 

Uno de los hermanos se encuentra ingresado en un centro de internamiento, pero dio la casualidad de que en el momento de la agresión estaba de permiso. Su hermano, menor de edad, fue el primer arrestado y confesó que él fue quien acuchilló en la cabeza a la víctima. 

Para comprobar esta información lo registraron y encontraron una navaja con la punta rota, que fue con la que se produjo la agresión. Después de esto dieron con el paradero de los otros dos detenidos y han pasado a diligencias judiciales. 

Acuchillan y roban a un portero de un local en Jaén