sábado 28/5/22

Agreden a puñetazos a un taxista de madrugada para robarle en Jaén

Sucesos Jaén: Como consecuencia de los hechos, la víctima tuvo que ser atendida en el hospital por las contusiones que recibió
Agreden a un taxista de noche para robarle en Jaén
Agreden a un taxista de noche para robarle en Jaén

Dos jóvenes han sido detenidos en Jaén por la Policía Nacional como presuntos autores de la agresión y el hurto sufridos por un taxista en la pasada noche de Reyes. La emprendieron a puñetazos contra el hombre para tratar de robarle

Como consecuencia de los hechos, la víctima tuvo que ser atendida en el hospital por las contusiones que recibió. Como suele ocurrir en estos casos se puso en marcha una rápida investigación que ha permitido esclarecer los hechos y capturar a los autores.

Según la información que ha trascendido, los hechos ocurrieron en la madrugada del día 5. El taxista se encontraba trabajando cuando recibió una llamada a través de la central para que se dirigiera hasta la calle Almodóvar de la capital.

A puñetazos para robarle

Una vez llegado al lugar los jóvenes le esperaban y tomaron asiento pidiendo ser trasladado hasta la Carretera de Circunvalación. Una vez en este lugar, le pagaron la carrera realizada con un billete de cinco euros, además de varias monedas.

En el momento en que se disponía a proporcionarles el cambio, el taxista fue presuntamente asaltado y agredido por los ahora arrestados que la emprendieron a puñetazos en el lado derecho de la cabeza y le rompieron las gafas que llevaba, valoradas en unos 300 euros. Igualmente, le robaron el teléfono móvil antes de marcharse a toda prisa del lugar.

Dos semanas después las pesquisas puestas en marcha han culminado con la plena identificación de los dos presuntos autores. En concreto, son dos jóvenes de 19 y 30 años, "conocidos" por la Policía y que han sido detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial.

Agreden a puñetazos a un taxista de madrugada para robarle en Jaén