lunes 16/5/22

Arroja a la cuneta 2 maletas con marihuana para eludir un control en Jaén

Sucesos Jaén: Un hombre de 40 años y vecino de Madrid ha sido detenido por la Guardia Civil tras ser sorprendido en la A-44, a su paso por la provincia de Jaén
Marihuana intervenida por la Guardia Civil en dos maletas
Marihuana intervenida por la Guardia Civil en dos maletas

Nuevo golpe al pequeño tráfico de drogas en Jaén, donde un hombre ha terminado arrojando por una cuneta dos maletas de marihuana para eludir un control.

Un hombre de 40 años y vecino de Madrid ha sido detenido por la Guardia Civil tras ser sorprendido en la A-44, a su paso por la provincia de Jaén, arrojando dos maletas con 10,7 kilos de marihuana.

Lo hizo con la intención de eludir un control de tráfico. Como ocurre en estos casos, al detenido se le ha imputado un delito contra la salud pública.

Arrojando bultos a la cuneta

Este periódico ha podido confirmar que los agentes observaron cómo un vehículo antes de llegar al control se detenía en el arcén y su conductor arrojaba unos bultos a la cuneta.

Posteriormente, la Guardia Civil comprobó e inspeccionó la zona en la que se había parado el vehículo y se localizaron dos maletas de color oscuro.

Según la información que ha trascendido en su interior había ropa y varias bolsas de plástico transparente, las cuales contenían 10,700 kilogramos de marihuana.

Arroja a la cuneta 2 maletas con marihuana para eludir un control en Jaén