Terrible tragedia en Andalucía, en este caso en la localidad jienense de Arroyo del Ojanco, donde en las últimas horas se ha tenido conocimiento de la muerte de una persona después de que se haya producido un choque entre un camión y dos furgonetas de reparto.
Según la información que ha trascendido a este periódico, una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-322, en el término municipal de Arroyo del Ojanco en la provincia de Jaén a lo largo de la mañana de este viernes día 19 de enero.
🔴Un fallecido tras el choque de un camión y dos furgonetas de reparto en #ArroyodelOjanco #Jaén
— Emergencias 112 (@E112Andalucia) January 19, 2024
🚑Otras dos personas han resultado heridas en la colisión registrada esta mañana en la N-322
Enlace al audio 🎧 https://t.co/dPN7Q7b6W6https://t.co/2tTon2Iq3x
Precisamente son los propios servicios de emergencia los que han especificado que el suceso con fatales consecuencias se ha producido en torno a las 8,15 horas al impactar dos furgonetas de reparto y un camión en el kilómetro 208 de la citada vía N-322 a la altura de Arroyo del Ojanco, localidad donde son muy habituales este tipo de siniestros.
Voz de alarma de los testigos
En cuanto tuvieron conocimiento del accidente, los testigos dieron la voz de alarma al citado servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta indicando que, a causa del choque, una de las furgonetas volcó mientras que en la otra el conductor quedaba atrapado en su interior creándose la lógica alarma.
Como suele ser habitual cuando se produce un siniestro de estas características, la sala coordinadora trasladó el aviso al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de Orcera, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al servicio de mantenimiento de la vía para que se personasen en el lugar de los hechos.
Finalmente, hay que añadir que fuentes de Policía Local y Bomberos en el lugar han confirmado el fallecimiento de la persona que estaba atrapada, de la que por el momento no han trascendido datos personales. Además, los otros dos conductores han resultado heridos como consecuencia del terrible impacto.



