domingo. 03.07.2022

Fallece un hombre en un grave accidente en Úbeda

El accidente ha tenido lugar en la carretera A-301, a la altura del la localidad jienense de Úbeda y donde una mujer ha resultado herida

Un hombre ha fallecido este sábado tras sufrir un grave accidente de tráfico en Úbeda (Jaén). Fruto del siniestro una mujer ha resultado herida, según la información facilitadas por Emergencias 112 Andalucía.

El accidente ha sucedido sobre las 20,00 horas de este sábado 5 de diciembre, cuando varias llamadas al 112 han alertado de una mujer herida y un hombre atrapado en el interior de un turismo que se había salido de la carretera A-301, entre los kilómetros 42 y 43.

La sala del 112 activó en el momento a los Bomberos, a la Policía Local, a la Guardia Civil, a Mantenimiento de la Calzada y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes del Instituto Armado han confirmado al 112 que el varón que había quedado atrapado en el interior del turismo ha fallecido; y la mujer herida ha sido trasladada a un centro hospitalario.

Semana 'negra' en Andalucía

Un hombre de 50 años, identificado con las iniciales M.J.D, ha fallecido este viernes 4 de diciembre tras un fatal accidente de tráfico. La víctima se salió de la carretera con el vehículo que conducía en el municipio cordobés de Moriles.

El suceso tuvo lugar cobre las 8:45 horas en el kilómetro 27 de la A-318. En esos momento un vehículo perdió el control y abandonó la carretera por su margen de la derecha, chocando contra una alcantarilla.

A la zona se desplazaron los agentes del Instituto Armado, que ahora investigan las causas, y los facultativos sanitarios, que no pudieron hacer nada para salvar la vida del varón.

Otro accidente mortal en Almería

Un hombre ha muerto tras sufrir una caída del ciclomotor que conducía en Almería. El suceso tuvo este jueves 3 de diciembre en la zona de Pescadería de la capital almeriense, por causas que aún se investigan.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía y de la Policía Local han informado que sobre las 11:04 horas se ha recibido un aviso de que un chico había caído de su ciclomotor, una vespa de color negro, cuando atravesaba la vía aneja al Parque Nicolás Salmerón poco antes de llegar a la rotonda de Pescadería, a la altura de una iglesia.

Así, se dio aviso a los servicios sanitarios, 061 y la Policía Local de Almería. Estos acudieron a la zona donde la víctima quedó tendida en la calzada, al parecer, inconsciente. Poco después confirmaron su fallecimiento en la zona, donde se produjeron unas breves retenciones.

Fallece un hombre en un grave accidente en Úbeda