lunes. 27.05.2024
Desmantelan una fiesta con 733 personas en Linares | Foto: @CarlosRV16
Desmantelan una fiesta con 733 personas en Linares | Foto: @CarlosRV16

La Policía Nacional y la Policía Local de Linares (Jaén) han desalojado en la tarde de este sábado un complejo de ocio hostelero donde se encontraban 733 personas sin guardar la distancia de seguridad en unas horas en las que además el local tenía que estar ya cerrado.

 

Según han informado a los medios fuente de la Nacional, en un primer momento de desplazaron al lugar solo dotaciones suyas, pero al ver la aglomeración de gente, tuvieron que pedir colaboración a la Local.

Concretamente, se ha tramitado una propuesta de sanción por falta muy grave al gerente del local y varias propuestas sanción administrativa a algunas de las personas reunidas.

Otros sucesos en Andalucía 

Un joven de 28 años ha fallecido este sábado 13 de marzo en un accidente de tráfico entre una motocicleta y un coche en la autovía A-7 a su paso por la localidad malagueña de Marbella, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se produjo en el kilómetro 174 sobre las 20.30 horas y provocó, además, que los dos vehículos implicados ardiesen tras el impacto, han precisado las mismas fuentes.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y tres camiones de Bomberos de Marbella y San Pedro.

Desalojan una fiesta con más de 700 personas en Linares