sábado 18/9/21

Sucesos Jaén: Hospitalizadas tres mujeres tras una colisión múltiple en Martos

Una colisión múltiple en Martos (Jaén) se salda con tres mujeres heridas y evacuadas al hospital   

Una ambulancia actuando durante un accidente | Archivo

Un nuevo accidente en la provincia de Jaén se ha saldado con tres mujeres heridas por una colisión múltiple en la carretera A-316, a la altura de Martos (Jaén).

El choque ha provocado retenciones en sentido Bailén y ha provocado que tres mujeres, cuyos datos de filiación no han trascendido, hayan resultado heridas y consecuentemente trasladadas al hospital.

El accidente se ha registrado en torno a las 16,10 horas, en el kilómetro 75, y la congestión ha sido notable desde el kilómetro 80, con circulación difícil, aunque unas dos horas después el tránsito quedó normalizado.

Otro accidente en Jaén

Este mismo miércoles 11 de agosto, un accidente de tráfico en el que han estado implicados tres vehículos, ha dejado a 4 personas heridas de carácter leve en Jaén. El suceso ha tenido lugar en la Ronda Sur de la capital y ha ocurrido sobre las 11:30 horas. 

Hasta el lugar de los hechos se han personado varias patrullas de la Policía Local para dar con el motivo de esta colisión múltiple. Tras la investigación, todo parece indicar que el accidente se ha producido al perder el control uno de los conductores del vehículo, que circulaba en sentido descendente. 

De esta forma, el coche ha colisionado con otros dos vehículos que iban en dirección contraria y ha provocado lesiones a cuatro personas, que se tratan de tres hombres y una mujer. No obstante, el suceso está en manos del Equipo de Atestados de la Jefatura, que determinará con exactitud todo lo ocurrido.

Tras dar aviso de este accidente, hasta el lugar de los hechos no solo han ido la Policía Local sino también equipos sanitarios, que han atendido y trasladado a los heridos. Asimismo, también ha sido necesario el personal municipal de limpieza y mantenimiento, que ha dejado la zona expedita, sin restos sólidos y líquidos que se habían esparcido por la calzada tras la colisión.

Igualmente, se ha desplazado la grúa municipal que ha retirado uno de los vehículos accidentados para poder restablecer el tráfico lo antes posible. Mientras tanto, varias patrullas han dado salida a los vehículos retenidos y han regulado el tráfico en puntos cercanos para evitar retenciones y evitar nuevos accidentes.

Sucesos Jaén: Hospitalizadas tres mujeres tras una colisión múltiple en Martos