
Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la localidad jienense de Andújar, donde un piso ha salido ardiendo con dos ancianos en su interior. Afortunadamente, no ha habido que lamentar grandes daños personales pese al susto por las llamas.
Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha confirmado que dos ancianos han sido evacuados al hospital Alto Guadalquivir tras producirse un incendio en un piso de la calle Emperador Trajano, en la localidad de Andújar en la provincia de Jaén
🔴 Dos ancianos afectados en el incendio de un piso en #Andújar #Jaén
— Emergencias 112 (@E112Andalucia) July 3, 2022
➡️ Puedes ver toda la #info en este enlacehttps://t.co/mzoIgqrxtr
En concreto fueron varios ciudadanos los que han informado sobre un incendio en un piso de la calle Emperador Trajano, en un inmueble de cuatro plantas. Igualmente, alertaban sobre la posibilidad de que pudiesen estar atrapadas en las viviendas.
Dos ancianos afectados por el incendio
Como suele ser habitual en estos caos, desde el 112 se ha dado aviso al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a los Bomberos del Consorcio, a la Policía Local y a Cuerpo Nacional de Policía para que se personasen en el lugar de los hechos.
Finalmente, hay que añadir que dos personas mayores han tenido que ser evacuadas al Hospital Alto Guadalquivir y que la vivienda ha quedado afectada por el humo. Se investigan las causas que ha podido originar el incendio, aunque todo apunta a que se inició en el comedor.