sábado 23/10/21

Sucesos Jaén: Brutal colisión frontal entre dos coches en una rotonda de la N-323

Emergencias 112 Andalucía ha confirmado que el accidente se ha producido a las 6,10 horas en una rotonda elevada de la N-323
Choque frontal entre dos coches en Jaén
Choque frontal entre dos coches en Jaén

Terrible accidente de tráfico en Jaén. Cinco personas han resultado heridas a causa de una brutal colisión entre dos coches ocurrida en las primeras horas de este martes, día 12 de octubre, en la N-323 a la altura de Jaén.

Emergencias 112 Andalucía ha confirmado que el accidente se ha producido a las 6,10 horas en una rotonda elevada de la N-323, en dirección Madrid, cuando dos vehículos han impactado de forma frontal. Se trata del segundo accidente grave ocurrido en las últimas horas en la provincia de Jaén.

El Teléfono 112 ha recibido las llamadas de varios testigos para solicitar ayuda médica al ver un vehículo accidentado en la carretera. El siniestro se ha saldado con dos mujeres de 19 años de edad y tres hombres de 18, 30 y 40 años heridos.

Los heridos han sido trasladados por los servicios médicos trasladados al lugar hasta el hospital Neurotraumatológico de Jaén. En las tareas de identificación han colaborado agentes de la Policía Local desplazados hasta el lugar.

Sucesos Jaén: Brutal colisión frontal entre dos coches en una rotonda de la N-323