jueves. 02.02.2023

Pánico en Jaén: Arde una casa con un menor en su interior

Sucesos Jaén: El teléfono 112 ha recibido un aviso en el que se pedía ayuda porque ardía una casa en la calle Fernando Climent
Pánico en Jaén. Arde una casa con un menor en su interior
Pánico en Jaén. Arde una casa con un menor en su interior

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la localidad jienense de Villacarrillo donde una casa ha prendido en llamas con un menor en su interior. Afortunadamente, la rápida acción de las autoridades ha evitado una tragedia mucho mayor.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que un total de cinco personas han resultado heridas, entre ellas un menor de edad, tras producirse un incendio en una vivienda de Villacarrillo en la provincia de Jaén.

En concreto, según el relato de los hechos, el teléfono 112 ha recibido un aviso en el que se pedía ayuda porque ardía una casa en la calle Fernando Climent. Se avisaba igualmente sobre la posible presencia de personas atrapadas en el interior del inmueble.

Incendio en una casa de Jaén

Como suele ser habitual en este tipo de siniestros, el centro coordinador ha activado a los Bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061 para que se personasen en el lugar de los hechos y prestasen asistencia a los posibles heridos.

Finalmente, hay que añadir que fuentes de la Policía Local han confirmado que cuatro personas han sido evacuadas al centro de salud de la localidad y que la vivienda ha quedado inhabitable, por lo que los moradores se han alojado con familiares después del desagradable trance.

Pánico en Jaén: Arde una casa con un menor en su interior