
Impactante accidente de tráfico en Andalucía, concretamente en la carretera A-4 a su paso por Jaén, después de que hasta un total de siete vehículos se hayan visto implicados en una colisión múltiple que, afortunadamente, se ha saldado sin graves consecuencias.
Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que al menos siete vehículos implicados, uno de ellos una ambulancia, es el balance provisional del accidente registrado en la A-4 a su paso por Carboneros (Jaén). No hay que lamentar heridos tras el violento choque.

A este respecto hay que señalar que el siniestro ha tenido lugar poco antes de las 17,10 horas, a la altura del kilómetro 272, en sentido Córdoba. Se trata de una colisión múltiple en la que se han visto implicados siete vehículos y en la que no se ha precisado medios sanitarios debido a que no se han registrado heridos de consideración.
Colisión múltiple de varios vehículos en Jaén
Como suele ser habitual en este tipo de siniestros, hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, así como personal de mantenimiento de carreteras para evaluar sobre el terreno las circunstancias del suceso.
Finalmente, hay que añadir que desde la Guardia Civil se ha apuntado a unos dos kilómetros máximos de retenciones en sentido Córdoba, que se han ido reduciendo una vez liberada la calzada de los vehículos siniestrados. Se ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer los motivos de la colisión.