lunes. 28.11.2022

Encuentran el cuerpo de un vecino de Torredonjimeno (Jaén) desaparecido desde hacía varios días

Sucesos Jaén: Hay que precisar que el cadáver ha sido encontrado por el equipo de búsqueda en una zona transitada de la Vía Verde
Encuentran el cuerpo sin vida de un vecino de Torredonjimeno desaparecido desde hacía varios días
Encuentran el cuerpo sin vida de un vecino de Torredonjimeno desaparecido desde hacía varios días

Tremenda tragedia con fatal desenlace en Andalucía, concretamente en la localidad jienense de Torredonjimeno donde ha sido hallado el cuerpo sin vida de un vecino que llevaba desaparecido desde hacía varios días, confirmándose así el peor de los desenlaces.

Según la información a la que ha tenido acceso este medio, la Guardia Civil ha hallado el cuerpo sin vida del vecino de 60 años de Torredonjimeno (Córdoba) que se encontraba en paradero desconocido desde este pasado viernes día 4 de noviembre.

La zona donde fue encontrado el cadáver
La zona donde fue encontrado el cadáver

Hay que precisar que el cadáver ha sido encontrado por el equipo de búsqueda en una zona transitada de la Vía Verde, en el término municipal de Torredonjimeno. El levantamiento del cadáver se ha producido a lo largo del pasado fin de semana.

Encuentran cuerpo del hombre desaparecido en Jaén

Por otra parte, conviene aclarar que Rufino Carrillo desapareció en la mañana del pasado 4 de noviembre. La Guardia Civil y la Policía Local pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda para dar con él que ha dado un resultado infructuoso.

Finalmente, ha sido encontrado sin vida al día siguiente de su desaparición. Como suele ser habitual en este tipo de casos se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas del suceso.

Encuentran el cuerpo de un vecino de Torredonjimeno (Jaén) desaparecido desde hacía...