domingo. 27.11.2022

En llamas una vivienda en Jaén: estas son las terribles consecuencias para el anciano afectado

Sucesos Jaén: En concreto, poco después de las 00.15 horas varias llamadas alertaban de un fuego en un inmueble de la calle Higuerilla 
En llamas una vivienda en Jaén. Estas son las terribles consecuencias para el anciano afectado
En llamas una vivienda en Jaén. Estas son las terribles consecuencias para el anciano afectado

Impactante incendio en Andalucía, concretamente en la localidad jienense de Pozo Alcón, donde una casa ha prendido en llamas con un anciano dentro. La rápida actuación de los servicios de emergencia no ha podido evitar las peores consecuencias.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha hecho público que un hombre de 68 años de edad ha sido evacuado al hospital tras ser rescatado inconsciente de su vivienda en llamas durante un incendio registrado en la madrugada de este martes en el municipio de Pozo Alcón en la provincia de Jaén. Finalmente, no se ha podido hacer nada por salvar su vida.

En concreto, poco después de las 00.15 horas varias llamadas alertaban de un fuego en un inmueble de la calle Higuerilla de Pozo Alcón en cuyo interior se encontraba un hombre mayor atrapado y, al parecer, muy afectado por el siniestro.

Quemaduras e inhalación de humo

Según la información que ha trascendido a través del 061, el hombre de 68 años, fue rescatado del interior de la vivienda en llamas en estado inconsciente y trasladado al hospital comarcal de Baza (Granada) por quemaduras e inhalación de humo

Igualmente se ha podido saber que otras cuatro personas fueron desalojadas de las dos viviendas del edificio en el que se produjo el fuego. Según los Bomberos, ambos inmuebles han quedado inhabitables, sobre todo en el que se originaron las llamas.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de Bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios quienes han confirmado que el fuego se originó en la cocina del inmueble y de ahí se expandió al resto de la vivienda afectada. 

En llamas una vivienda en Jaén: estas son las terribles consecuencias para el anciano...