domingo. 21.04.2024
Una zanja en un campo
Una zanja en un campo

Un hombre, de 56 años de edad, ha muerto este fin de semana en las carreteras de Andalucía. En concreto, el fallecido se ha salido de la carretera mientras conducía un turismo en la localidad de Arroyo del Ojanco, en la provincia de Jaén, según ha informado este domingo Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El siniestro tuvo lugar en un carril asfaltado junto a la zona del Complejo de la Teja, entre Arroyo del Ojanco y Prados de Armijo. A las 20,45 horas, el Teléfono 112 recibió un aviso por un accidente con un único vehículo implicado, un turismo que se había salido de la calzada y había caído en una zanja.

Desde el 112 se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local. Fuentes sanitarias y policiales han confirmado el fallecimiento de la víctima, un varón de 56 años y vecino de Arroyo del Ojanco, en el lugar del siniestro.

Segunda víctima en las carreteras este fin de semana

Al fallecido en Jaén, hay que sumar otra víctima mortal más este fin de semana en Andalucía. Unas horas antes, se conoció que un motorista ha perdido la vida después de chocar con un guardarraíl en el barrio de Los Remedios de Sevilla capital. En concreto el accidente se produjo por la calle Blas Infante en sentido Coria hacia el Aljarafe sevillano.

Según ha trascendido, el fallecido es el marido de la alcaldesa de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), María Luisa Moya, tal como ha confirmado el Ayuntamiento a través de sus redes sociales oficiales. 

Muere en Jaén tras salirse de la carretera con su coche y caer a una zanja