martes 27/7/21

Muere en Torredelcampo tras volcar con un tractor 

El tractor había volcado y caído en un arroyo, en el kilómetro 5 de la carretera A-311 en Torredelcampo, en la provincia de Jaén 
Tractor accidentado | Archivo
Tractor accidentado | Archivo

Tragedia la ocurrida este viernes 18 de junio en Torredelcampo, en la provincia de Jaén. Un hombre ha perdido la vida después de volcar el tractor que conducía y caer por un desnivel hasta un arroyo.

Según ha informado a El MIRA el servicio de Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, un ciudadano avisó a la sala del 112 sobre las 16,35 horas, para avisar de que un tracttor había volcado y había caído en un arroyo, en el kilómetro 5 de la carretera A-311.

La sala del 112 dio aviso de forma inmediata a los Bomberos de Jaén, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que trasladó al lugar una UVI móvil.

Lamentablemente, fuentes sanitarias han confirmado al 112 el fallecimiento de un varón de 53 años, sin que hayan trascendido más datos de las circunstancias en las que ha ocurrido este suceso.

Otros sucesos en Jaén

Nuevo golpe al tráfico de drogas en esta ocasión en la provincia de Jaén, concretamente en la localidad de Alcaudete, donde dos vecinos cultivaban marihuana en el interior de una vivienda.

En concreto, la Guardia Civil ha comunicado que ha detenido a dos vecinos de Alcaudete (Jaén) como presuntos autores de delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico al desmantelar una plantación de marihuana.

La operación, denominada Miller, ha sido desarrollada por miembros de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Jaén. Los responsables de la plantación habían llevado a cabo diversas reformas en la vivienda para habilitar gran parte de la misma al cultivo de marihuana.

Muere en Torredelcampo tras volcar con un tractor