lunes. 27.06.2022

Todo un récord en Jaén: 27 años y 24 requisitorias judiciales en toda España

Sucesos Jaén: El joven ha sido arrestado igualmente como presunto autor de un delito de robo con fuerza, cometido en una vivienda del casco antiguo de Alcalá la Real
Todo un récord en Jaén 27 años y 24 requisitorias judiciales en toda España
Todo un récord en Jaén 27 años y 24 requisitorias judiciales en toda España

27 años y 24 requisitorias judiciales procedentes de varios puntos de España. Este es el amplio historial delictivo de un hombre que, finalmente, ha sido pillado por las autoridades en Jaén, más concretamente en la localidad de Alcalá la Real

De esta manera, según la información que ha trascendido, la Guardia Civil han detenido a un joven vecino de Alcalá la Real (Jaén), de 27 años, al que le constan 24 requisitorias judiciales procedentes de distintos puntos del territorio nacional.

El cuartel de la Guardia Civil de Alcalá la Real
El cuartel de la Guardia Civil de Alcalá la Real

Asimismo, hay que añadir que el joven ha sido arrestado igualmente como presunto autor de un delito de robo con fuerza, cometido en una vivienda del casco antiguo de Alcalá la Real y por un delito de hurto en interior de vehículo, según ha confirmado la propia Benemérita.

Robo en viviendas

En este sentido, hay que señalar que, entro de este mismo plan, la Guardia Civil de Alcalá la Real durante el mes de marzo detuvo a otros dos vecinos, de 33 y 34 años de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza, cometido en una vivienda otra pedanía jienense.

La denuncia presentaba alegaba que los autores habrían sustraído del interior del domicilio, efectos por valor de 10.000 euros, y causado 5.000 euros en daños. Asimismo, otro de los robos se produjo tras la llamada de una vecina que se encargó de denunciarlos. Los delincuentes salieron corriendo y se pudo recuperar lo sustraído. 

Finalmente, hay que añadir que, en el marco del mismo plan se une la investigación en febrero de otro vecino de Alcalá la Real, de 35 años, como presunto autor de la sustracción de joyas, finalmente recuperadas, en el interior de una vivienda.

Todo un récord en Jaén: 27 años y 24 requisitorias judiciales en toda España