miércoles. 17.08.2022

Susto en Andújar: En llamas un bar en pleno domingo de verano

Sucesos Jaén: El Teléfono 112 recibió minutos antes de las 22,00 horas una llamada que alertaba de que salía humo de un bar que estaba en la calle Juan Robledo
Susto en Andújar. En llamas un bar de Andújar en pleno domingo
Susto en Andújar. En llamas un bar de Andújar en pleno domingo

Susto de consideración el que se han llevado en la localidad jienense de Andújar después de que un bar haya prendido en llamas en pleno domingo de verano. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales importantes.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha comunicado que una persona ha resultado afectada por humo tras el incendio de un bar en Andújar, en la provincia de Jaén, en la noche del pasado domingo. Tanto el local como el edificio anexo tuvieron que ser desalojados por prevención. No ha sido el único susto que se ha producido en un bar este fin de semana después de que un conductor haya arrollado bebido los veladores de un bar en Sevilla.

De esta manera, el Teléfono 112 recibió minutos antes de las 22,00 horas una llamada que alertaba de que salía humo de un bar que estaba en la calle Juan Robledo, aunque, afortunadamente, y pese a ser domingo se encontraba cerrado.

Incendio en un bar

Como suele ser habitual en estos casos, hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de los Bomberos, de la Policía Local y de la Policía Nacional, que requirieron los servicios sanitarios para atender a varias personas por intoxicación de humo.

De esta manera, el edificio contiguo al bar, localizado en la calle Tuberías fue desalojado igualmente por prevención. De todas maneras, una vez sofocado el incendio, que afectó a la cocina del establecimiento y que quedó completamente calcinada, los desalojados pudieron regresar a sus domicilios.

Los servicios sanitarios atendieron en el lugar a una persona, que finalmente no requirió traslado hospitalario, mientras que el momento no han trascendido las causas del incendio, que están siendo investigadas.

Susto en Andújar: En llamas un bar en pleno domingo de verano