jueves. 11.08.2022

Susto en Jaén: Impactante choque entre 2 camiones con consecuencias

Sucesos Jaén: El siniestro, que ha obligado a desviar el tráfico, se ha producido en torno en el kilómetro 13 de la citada autovía A-44
Susto en Jaén. Impactante choque entre 2 camiones con consecuencias
Susto en Jaén. Impactante choque entre 2 camiones con consecuencias

Tremendo accidente en Andalucía, concretamente en la localidad de Jabalquinto en Jaén, que, afortunadamente se ha quedado más en un susto que otra cosa. Se trata del impactante choque entre dos camiones que ha obligado a cortar la carretera.

Este periódico ha podido confirmar que el tráfico ha quedado reabierto con normalidad en la autovía A-44, a la altura de Jabalquinto en la provincia de Jaén y sentido Motril, después de que la circulación quedara cortada como consecuencia de la colisión por alcance entre dos camiones. Este suceso se une al ocurrido en Granada en el que un hombre ha muerto tras un accidente en el que han chocado dos camiones.

El tráfico quedó cortado en la A-44
El tráfico quedó cortado en la A-44

Asimismo, hay que indicar que el siniestro, que ha obligado a desviar el tráfico, se ha producido en torno en el kilómetro 13 de la citada autovía y los conductores de ambos vehículos han resultado ilesos pese a la aparatosidad del accidente.

Problemas de tráfico

En este sentido, la Guardia Civil de Jaén y operarios de la Unidad de Conservación de Carreteras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) se han afanado para reabrir el tráfico a la mayor brevedad posible.

Finalmente, hay que añadir que la A-44 quedó cortada en sentido Motril, por lo que ha sido necesario desviar el tráfico en el kilómetro 12 (área de servicio de Jabalquinto) hasta la antigua Nacional 323, hasta Mengíbar. La circulación fue restablecida horas después.

Susto en Jaén: Impactante choque entre 2 camiones con consecuencias