viernes. 29.03.2024

El PP solicita que el Ayuntamiento garantice la representación de los autónomos en el Consejo Social de Jerez

Los populares consideran necesario que los más de 9.500 autónomos de Jerez tengan voz en el Consejo Social de la Ciudad

  • Presentan una iniciativa al próximo pleno para que el Gobierno se pronuncie acerca de la inclusión de un representante de los autónomos en el Consejo Social de la ciudad.

  • Hoy han visitado con Lorenzo Amor el punto de información móvil para los autónomos jerezanos, una iniciativa de ATA y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.

Desde el Partido Popular de Jerez el portavoz adjunto, Antonio Saldaña ha indicado que los populares van a solicitar en el próximo pleno que Mamen Sánchez se pronuncie acerca de la inclusión en el Consejo Social de la ciudad de un representante de los más de 9.500 autónomos que cuenta nuestra ciudad y que por tanto se garantice su presencia en este órgano consultivo de la ciudad.

Unknown

[audio mp3="http://www.mirajerez.com/wp-content/uploads/2015/10/Autonomos_Cs.mp3"][/audio]

Desde las filas populares indican que “consideramos fundamental que la voz de los autónomos se escuche en el Consejo Social de la ciudad y es por ello por lo que le solicitamos al gobierno que asegure la presencia de un representante de este importante colectivo que tanto tienen que decir en el empleo presente y futuro de nuestra ciudad”.

El PP solicita que el Ayuntamiento garantice la representación de los autónomos en el...