jueves. 28.03.2024

Las salchichas 'Chicken Flamenco' llegan al centro de Jerez

La empresa británica, 'The Black Farmer', graba en Jerez el spot publicitario de su nuevo producto

'The Black Farmer’ es una conocida compañía, ubicada en Reino Unido, dedicada a la elaboración de productos cárnicos.wej_gate

Entre sus productos más destacados se encuentran hamburguesas, salchichas, albóndigas y demás alimentos de pollo, cerdo y ternera. Todos ellos preparados para personas con intolerancias por lo que están libres de gluten.

La compañía está fundada por Wilfred Emmanuel-Jones, conocido popularmente como 'Don Wilfred', un empresario británico de origen jamaicano, que tras muchos años de trabajo y esfuerzo ha conseguido cumplir su sueño de dedicarse totalmente a la agricultura adquiriendo una finca desde donde elaborar los productos de 'The Black Farmer'.

Una de las últimas novedades de la marca son las salchichas 'Chicken Flamenco', inspiradas en la cultura andaluza y más concretamente en honor a Jerez de la Frontera, ya que Don Wilfred es un auténtico apasionado de esta ciudad, “Siento un gran amor por Jerez desde la primera vez que lo visité y sentí la forma de vivir de la gente y su cultura. Por este motivo, quiero que las personas de Reino Unido sepan y compartan mi pasión por Jerez y es por ello que he decidido rodar mi próximo anuncio publicitario en Jerez, el cual se podrá ver en Reino Unido el próximo año”.

Las salchichas 'Chicken Flamenco' están elaboradas con carne de pollo y una serie de sabrosos inredientes como pimientos rojos asados, pimentón y vino de Rioja. Su sabor es un homenaje a la intensidad y la pasión en su baile favorito: el Flamenco.

El Spot publicitario se va a rodar el viernes 14 de Octubre en la plaza del Arenal desde las 15:30 horas, previamente se grabarán algunas tomas en bodegas González Byass.

Las salchichas 'Chicken Flamenco' llegan al centro de Jerez