viernes. 29.03.2024

Aromas 4.0 llega al Centro Comercial Área Sur

La nueva tienda, de 350 metros contará con 11 empleados

La perfumería sevillana Aromas, reabrió sus puertas ayer en el Centro Comercial Área Sur tras su remodelación y evolución hacia el concepto Aromas 4.0.

aromas_cc-areasur

El nuevo estilo de interiorismo se plasma en una decoración y diseño minimalista con mobiliario en color azul, blanco y verde que varía en función de las secciones de perfumería, cosmética y parafarmacia. El diseño del nuevo espacio añadido  “Franck Provost Hair Salon” se estructura en un entorno acogedor de colores cálidos y con un mobiliario moderno y funcional.

Como la propia marca explica: “Aromas4.0. nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores, especialmente, el segmento de los millenials”. Con esta evolución la oferta de productos y servicios se estructura en cuatro áreas diferenciadas pero totalmente integradas: Perfumería, Cosmética, Parafarmacia y Hair Salon

El surtido de Aromas 4.0. se complementa con una amplia variedad de fragancias, tratamiento y maquillaje siendo el eje central la experiencia única y personal del cliente en espacios como “the beauty corner”, así como las novedades y la tecnología enfocada a la creación de valor y el cuidado del medio ambiente con la utilización de iluminación led.   

El generador de tendencias y creatividad Franck Provost Paris ofrece el expertise de la casa francesa especializada en peluquería y tratamiento capilar desde 1975. Los servicios de estilismo del cabello se complementan con los tratamientos capilares más exclusivos de las principales marcas del mercado.

Desde la gerencia de CC. Área Sur: “Nos encontramos encantados ante la nueva apertura de Aromas 4.0. ya que sintoniza mucho con nuestros clientes y complementa a la perfección la oferta de Moda del Centro”.

La sección de parafarmacia con asesoramiento profesional farmacéutico especializado se focaliza en clientes con necesidades específicas en dermo cosmética, tratamiento facial, protección solar, nutrición e higiene infantil, dietética, cuidado capilar y bucodental.

Grupo Aromas cuenta con 113 puntos de venta en Andalucía, Extremadura y Madrid, 680 empleados y es nº 1 de cuota de mercado en la región andaluza. Se añade su tienda online www.aromas.es que consolida su actividad con cada vez mejores resultados en el e-commerce.

Esta nueva perfumería deriva del concepto A+ implantado en la cadena en noviembre de 2013 en una apuesta clara por el Estilismo Perfecto e Integral. 

Sobre Centro Comercial Área Sur

El Centro Comercial y de Ocio Área Sur lleva más de siete años ofreciendo una completa oferta de moda y servicios a los habitantes de la provincia de Cádiz y Sevilla. Además poseen un Club infantil situado en la zona de restauración –Area Chiqui Sur- dinamizado continuamente con talleres, actividades y juegos que busca dar un servicio de calidad a las familias.

El Centro ofrece la oferta más extensa y variada de moda en la provincia de Cádiz. Entre sus principales comercios están H&M y las franquicias de Inditex, además de Primark, con dos plantas y segundo en ventas del territorio español, y el único Okeysi en la provincia. Completan la oferta comercial con Yelmo de 11 salas 3D y un supermercado Mercadona. Además cuenta con un Punto de Atención al cliente que ofrece servicios exclusivos como empaquetado de regalos, préstamo de carritos infantiles, carga de vehículos eléctricos y móviles o tablets.

El Centro Comercial y de Ocio Área Sur está gestionado por Auxideico, miembro de ECE, una de las empresas líderes en prestación de servicios de consultoría y gestión integral de centros comerciales, con más de 20  años de experiencia en el sector.

Aromas 4.0 llega al Centro Comercial Área Sur