jueves. 18.04.2024

Halloween llega a la Sala Paúl el próximo 31 de octubre

Juventud y la Forja de los Sueños colaboran en la organización de esta actividad dirigida para todos los públicos

El área de Juventud colabora con la Forja de los Sueños en la organización de una actividad muy divertida dirigida a los aficionados al terror que quieran disfrutar de una noche de Halloween muy especial.

halloween

Zombies, sustos, queimada, y muchas sorpresas serán las propuestas para una actividad que se celebrará el próximo lunes 31 de octubre, y que estará abierta a todos los miembros de la familia.

La teniente de alcaldesa responsable del área de Juventud, Laura Álvarez, ha dado a conocer hoy los detalles de la propuesta, invitando a niños y mayores a participar en una tarde noche muy especial.

Álvarez ha destacado que “la Sala Paúl es un equipamiento abierto a la colaboración con asociaciones, a la participación de colectivos, y a la convivencia en torno a actividades lúdicas y culturales, y en este caso nos adaptamos al calendario y a esa afición cada vez más extendida de celebrar Halloween de la mano con la Forja de los Sueños, que está preparando todos los detalles para disfrutar de una noche muy especial”.

Antonio Jesús Flores, miembro del colectivo La Forja de los Sueños, ha explicado que “esta asociación juvenil hace todo tipo de actividades, desde juegos de mesa, juegos de rol, retrovideojuegos, de todo un poco, y la mejor forma de conocernos es asistir a esta Fiesta de Halloween y animarse a participar”.

Marta Benítez, también representante de la asociación, ha explicado el programa lúdico previsto para festejar Halloween, incidiendo en que se trata de actividades dirigidas a todos los públicos.

Las actividades comenzarán a las 19.30 horas en la Plaza del Arenal, donde se animará a la participación de jóvenes y mayores en una gran marcha zombie.

Los dinamizadores de la Forja de los Sueños maquillarán a todos los que lo deseen, para realizar un recorrido muy divertido por el centro, en dirección a la Sala Paúl, reclutando nuevos participantes para la gran fiesta nocturna.

La Sala Paúl estará acondicionada para esta ocasión con un pasaje del terror muy especial, donde los más valientes podrán demostrar su capacidad de resistencia al miedo.

A partir de medianoche, el gran atractivo será la preparación de la queimada, un ritual al que no le faltará detalle para ofrecer a todos los asistentes una pócima inolvidable.

La noche continuará con juegos, sustos, sorpresas, sorteos y mucha diversión terrorífica, en una experiencia en la que no faltará el buen humor.

Halloween llega a la Sala Paúl el próximo 31 de octubre