sábado. 20.04.2024

Por primera vez se celebrará en la ciudad un túnel de vinos de Jerez

Damajuana Café Bar acogerá el próximo 12 de noviembre el “I Sherry Túnel”, organizado por Miss Catas

El próximo 12 de noviembre, con motivo de la “Sherryweek 2016”, se celebrará en Jerez el “I Sherry Túnel”, evento en el que se podrán catar más de 30 referencias de vinos de la D.O. Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla de Sanlúcar, de una forma novedosa.

img-20160916-wa0005

El público tendrá la ocasión única de poder libremente y de una forma tranquila y calmada, conocer, elegir, catar y comparar más de 30 referencias de las bodegas más importantes del Marco, que estarán dispuestas en un orden preestablecido, en mesas, a temperatura adecuada, siendo los propios visitantes quienes se sirvan libremente aquellos que quieran degustar.

Al entrar, los visitantes recibirán una copa y una guía con la disposición de los vinos y algunos datos identificativos, en la que podrán anotar sus impresiones. Además contarán con el asesoramiento de Mª Carmen Martínez, Miss Catas, quien les despejará las dudas que pudieran surgir.

catas-vino

Han confirmado su participar en el evento 17 bodegas hasta el momento:

Argüeso, Barbadillo, Barón, Delgado Zuleta, Díez Merito, Dios Baco, Grupo Estevez, Fernando Rey de Castilla, González Byass, Gutiérrez Colosía, La Gitana, Lustau, Maestro Sierra, Sánchez Romate, Urium, Ximénez Spinola y Yuste

Mª Carmen Martínez, Miss Catas, joven jerezana empeñada en acercar el mundo del vino al gran público de una forma técnica pero también amena y divertida, es sumiller y Formadora Homologada en Vinos de Jerez, además de Formadora Homologada en Cavas y Sherrymaster by González Byass.

catas

Damajuana Café Bar, en calle Francos, es una casa palacio del siglo XVI, muy presente en la vida cultural jerezana, que acoge bar, café, tabanco, sala de arte, estudio de grabación y hospedaje.

Está previsto que el evento se repita próximamente en otras ciudades de España.

Por primera vez se celebrará en la ciudad un túnel de vinos de Jerez