jueves. 13.06.2024
Los 4 restaurantes italianos con la mejor pasta y pizzas de Cádiz y Jerez
Los 4 restaurantes italianos con la mejor pasta y pizzas de Cádiz y Jerez

Es muy probable que hayan sido más de una y de dos las veces que has querido disfrutar de una buena cena pero que, a pesar de estar en tu ciudad, no se te ocurre un buen restaurante al que te apetezca ir. Si ese es tu caso, como si vas de viaje a un lugar que no conoces, es muy útil que tengas cierto conocimiento sobre su gastronomía. Es por esta razón que, desde el MIRA, te descubrimos cuáles son los 4 restaurantes de comida italiana de Cádiz y de Jerez que prefieren sus vecinos y sus visitantes.

Restaurantes de comida italiana en Cádiz

Nëbula Restaurante

Dentro de la ciudad de Cádiz, el primer restaurante de este tipo de gastronomía italiana que destacan sus clientes es el Nëbula Restaurante. Se encuentra ubicado en la calle Plocia y es un local especializado en la cocina artesanal, en la que destaca su combinación de tapas tradicionales y modernas para enamorar a todos los paladares.

En su carta encontrarás todo tipo de opciones que se adaptan a cualquier tipo de gustos que tengan sus comensales. Para abrir boca podrás probar alguno de sus platos para compartir o sus variadas tapas. Asimismo, puedes seguir con sus pizzas de masa artesanas y terminar con uno de sus postres, que puede ser el Wong, un plato típico húngaro.

Confusione Pizza & Bar

En la misma línea, este listado continúa con el restaurante Confusione Pizza & Bar. Inicialmente nació como un bar de pizzas y embutidos al corte y ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que es ahora, un bar con alma de restaurante que ofrece a sus clientes platos complejos elaborados con solo dos fuegos. Es una combinación entre la cocina italiana y la gaditana.

Confusione Pizza & Bar, Cádiz
Confusione Pizza & Bar, Cádiz

Tienen varias opciones para empezar. Si eres de los que les gusta compartir, entonces tienes que probar la burrata de trufa blanca, rellena de tartar de atún marinado y crema de patata violeta. Además, alguna de sus pastas es una muy buena opción para quedarte saciado. Aunque si eso no lo consigue, prueba con su cannolo siciliano relleno de mousse de nutella y ricotta.

Restaurantes de comida italiana en Jerez

Pizzería La Roma

Nos vamos ahora hasta Jerez y allí encontramos la Pizzería La Roma. Los amantes de la pizza amarán este sitio cuando lo descubran, puesto que la pizza al horno de leña es la gran especialidad de este negocio. Su carta está llena entera de opciones sin gluten y, además de sus platos principales, te sorprenderá su sección de postres. No dejes pasar la oportunidad de probar su torrija brioche americano con helado.

Marruzella

El broche de esta lista no lo podía poner otro que el restaurante Marruzella. Además de sus típicos platos de cocina italiana, como son sus pizzas de medio metro o sus platos de pasta, en este local también podrás probar sus hamburguesas o sus burritos. Además, también tiene una sección de sugerencias por si no consigues decidirte. Si no quieres salir de casa, puedes pedir a domicilio y ellos mismos te llevan tu comida.

Los 4 restaurantes italianos con la mejor pasta y pizzas de Cádiz y Jerez: ¡Ay que te...