martes. 09.08.2022

El Ayuntamiento entrega el Premio a la Mejor Labor Social con Mayores

Concepción Martínez, miembro de la Asociación Alegría de Vivir, y la Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados de Cádiz han sido los galardonados.

Concepción Martínez, miembro de la Asociación Alegría de Vivir, y la Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados de Cádiz (UDP Cádiz) han recibido hoy el Premio a la Mejor Labor Social con mayores concedido por el Consejo Local del Mayor.

img_20161003_183131

El acto ha estado presidido por la concejala del Mayor, Ana Camelo quien ha agradecido a tanto a Concepción Martínez como a la UDP su trabajo y su dedicación. Concepción Martínez lleva más de 15 años a cargo de la tesorería de la Asociación Alegría de Vivir y este premio, según ha explicado Ana Camelo, viene a "poner en valor la dedicación y su continua disponibilidad para cualquier persona que acuda a la asociación".

En el caso de la UDP, ha recogido el premio su presidente Juan Fernández. Ana Camelo ha destacado el trabajo en distintas áreas (culturales, sociales, recreativas) que desempeña esta Asociación en el barrio de La Viña así como el comedor social del que disponen.

El acto ha estado amenizado por el grupo músico-vocal Vistahermosa.

img_20161003_184308

El Ayuntamiento entrega el Premio a la Mejor Labor Social con Mayores
Comentarios