sábado 16/10/21

Los 5 chalets a la venta más exclusivos de Jerez

El sueño de vivir en la ciudad y tener un chalet es más que posible en Jerez de la Frontera, por ello os mostramos los 5 chalets más exclusivos
Los 5 chalets a la venta más exclusivos de Jerez
Los 5 chalets a la venta más exclusivos de Jerez

Todas las personas alguna vez en la vida hemos soñado con tener un chalet, ya sea por tener una piscina en los calurosos meses de verano o por disfrutar de un espacio extra en todas las estancias de nuestra vivienda como el salón, la cocina y el cuarto de baño. Pues bien, a Jerez de la Frontera no le falta detalle y quien quiera disfrutar de todas las ventajas que tiene un chalet sin la necesidad de movernos hasta otra localidad gaditana, pudiendo aprovechar la vida en la ciudad y la tranquilidad que aporta un chalet. 

Los 5 chalets más exclusivos de Jerez

En este artículo os presentaremos los chalets más lujosos y exclusivos que hay en Jerez de la Frontera para que juzguéis si esta inversión merece la pena o solo para fantasear cómo sería vivir en estas viviendas. Por ello os mostramos los 5 chalets más exclusivos de Jerez:

1. Avenida Álvaro Domecq

chalet 1

Comenzamos por un chalet en la zona de Divina Pastora, más en concreto en la avenida Álvaro Domecq, y cuenta con un total de 628 metros cuadrados. Se trata de un lugar que cuenta tanto con un espacio interior como exterior, con un amplio jardín lleno de árboles y una piscina de 5 x 12 metros. La casa cuenta con dos plantas, en las que se distribuyen 5 dormitorios y 4 cuartos de baño, así como la cocina y el salón. Todo ello por un precio de venta de 2 millones de euros.

2. Barriada España

Pasamos a otro chalet ubicado en la barriada España, que tiene una estética mucho más clásica que la anterior. Cuenta con un espacio total de 1.400 metros cuadrados, aunque están construidos en una parcela de 600 metros cuadrados. Por lo que todo su espacio es interior, excepto por un patio que tiene la vivienda, y una preciosa terraza y azotea. 

Chalet 2

Además, esta casa cuenta con 10 habitaciones y 9 baños, así como con dos salones, cocina, bodega e incluso una cueva subterránea. Todas estas comodidades podrán tenerlas por un precio de venta de 1.999.000 euros. 

3. Avenida Álvaro Domecq

Este chalet está ubicado también en la avenida Álvaro Domecq de Jerez y cuenta con un espacio total de 1.034 metros cuadrados y una vivienda de 541 metros cuadrados. Un espectacular chalet que cuenta tanto con espacio interior como un espectacular espacio exterior con piscina, porche y un garage. 

chalet 3

Respecto al interior de la casa, está distribuida en dos plantas y un sótano, que tienen 4 dormitorios y 4 baños, así como salón, cocina, vestidor, trastero y una bodega. El precio de este chalet es de 1.300.000 euros.

4. Avenida Álvaro Domecq

El cuarto chalet se encuentra en la misma zona que este último, y cuenta con un espacio de 800 metros cuadrados sobre una parcela de 2.530 metros cuadrados. Por lo que el espacio no será un problema, sobre todo en los espacios exteriores del mismo. La vivienda se distribuye en 2 plantas más sótano y cuenta con 9 dormitorios y 6 baños, así como terrazas, salón, cocina, comedor y vestidor. 

chalet 4

En cuanto al exterior, el chalet se completa con una piscina exterior de 12 x 6 metros, vestuarios independientes, cuarto de herramientas, jardín con barbacoa, fuente de piedra y una amplísima zona de césped. Todo ello por un precio de 1.250.000 euros. 

5. Centro de Jerez

Por último, un increíble chalet en el pleno centro de Jerez de la Frontera con unas vistas impresionantes a la Catedral y una superficie total de 979 metros cuadrados. La vivienda se distribuye en tres plantas y está equipada con un ascensor privado para acceder a cada una de las plantas.

chalet 5

Dispone de una impresionante biblioteca, varios salones con chimenea, comedor principal, cocina con office, 3 grandiosos dormitorios, 4 baños completos, 1 aseo y garaje. Sin mencionar una espectacular terraza donde poder observar las vistas de la ciudad. El precio de este único chalet es de 1.200.000 euros. 

Los 5 chalets a la venta más exclusivos de Jerez