martes. 04.10.2022

Los 5 mejores asadores de pollos de Jerez

Junto a los tradicionales pollos asados, en estos locales también se sirven frituras, aliños, platos precocinados o incluso elaboraciones artesanales como tortillas
Pollos asados
Pollos asados

En Jerez de la Frontera existen multitud de establecimientos especializados en el cocinado y venta de pollos asados. Durante todo el año prestan servicio, pero de forma especial en verano donde muchas familias acuden a este servicio para evitar madrugar en la cocina y tenerlo todo preparado para disfrutar de un agradable día en la playa, piscina o en el campo

Debido a su extensión, en Jerez podemos encontrar asadores de pollos por todos los distritos, pero existen algunos que por su calidad, atención y precio cuentan con una mayor clientela. 

Asador Luismi
Asador Luismi

Junto a los tradicionales pollos asados, en estos locales también se sirven frituras, aliños, platos precocinados o incluso elaboraciones artesanales como tortillas. En definitiva, en ellos puedes encontrar todo lo necesario para no tener que preocuparte más allá de decidir qué quieres comer. 

Asador Luismi

Situado en la Avenida de México, junto a las Torres de Córdoba, en Asador Luismi se ofrecen comidas caseras y pollos asados que son de lo más valorados de la ciudad. Disponen de diferentes menús, uno de ellos familiar y otro especial para la playa, además de servicio a domicilio.

Recientemente han incorporado a su servicio patatas naturales a la carta por un euro más disponibles de martes a viernes (excluyendo festivos).  

Asador Real

Otro de los asadores de referencia en Jerez es Asador Real, un establecimiento que ofrece un producto de la mejor calidad y un gran precio. Situado en la barriada San Ginés de la Jara número 15 abre de lunes a domingo de 09:00 a 16:00 horas.

Dispone de un total de seis menús además de uno familiar con precios ajustados para todos los públicos. Los pedidos se pueden realizar en el 956 314 864.

El Arte de Cocinar

Este establecimiento, especializado en comidas caseras para llevar, dispone de una amplia selección de productos a precio realmente competitivos. Como singularidad, dispone también de elaboraciones con opciones vegetarianas y sin gluten. Puedes pedir por encargo al número 615466541.

Este establecimiento se encuentra ubicado en la calle alcalde Juan Manuel Corchado, local 5, muy próximo al Estadio Municipal de Chapín.

El arte de cocinar
El arte de cocinar

Serrana II Asador de Pollos

Con más de 30 años, elaborando pollos en Jerez, este establecimiento es uno de los más emblemáticos de la ciudad. Se encuentra en la Avenida de la Manzanilla abierto todos los días excepto los miércoles (salvo festivos) de 11:30 a 16:00 horas.

En este establecimiento se ofrecen además de sus conseguidos pollos asados, una amplia variedad de frituras, aliños, platos para acompañar y también baguettes. 

Asador El Olivar

Finalizamos el repaso con un último establecimiento especializado en pollos asados que encontrarás en la calle Peregrina, número 10. 

La mayoría de sus clientes coinciden en que es uno de los locales donde se sirven las mejores patatas fritas, debido al aliño especial con las que se elabora y que convierten a Asador El Olivar en un lugar de referencia para consumir este producto. 

Los 5 mejores asadores de pollos de Jerez