martes. 04.10.2022

5 papelerías en Jerez donde encontrar todo lo necesario para la vuelta al cole

Es especialmente en estas fechas donde las papelerías de barrio se convierten en lugares a los que acudir para encontrar los productos y materiales que más se demandan
Una niña en una papelería
Una niña en una papelería

Durante esta semana los alumnos y alumnas de Jerez de la Frontera regresan a las aulas en la denominada 'vuelta al cole'. Con el inicio de las clases, se antoja indispensable ir totalmente equipados y muchas familias aprovechan hasta última hora para adquirir para sus hijos los utensilios que emplearán durante todo el curso. 

Es especialmente en estas fechas donde las papelerías de barrio se convierten en lugares a los que acudir para encontrar los productos que más se demandan: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, folios, colores, rotulares, cartulinas... 

Papelería Alhambra
Papelería Alhambra

En definitiva, un sin fin de utensilios a los que en los próximos días se pueden sumar algunos específicos para ciertas asignaturas como pueden ser matemáticas, tecnología o incluso música

Por todo ello, vamos a seleccionar 5 papelerías de barrio en Jerez donde podrás encontrar todo lo que necesitas para esta vuelta al cole. 

Papelería San Joaquín

Situada en la avenida San Joaquín, s/n, local 15, podrás encontrar una gran variedad de productos y servicios con una gran relación calidad-precio.

Con más de 20 años funcionando en el sector, nació con la intención lograda de dar un excelente servicio a los residentes de la zona y, posteriormente, de toda la ciudad, ofreciéndose otros servicios como venta diaria de prensa y revistas, loterías y apuestas del Estado o libros.

Papelería La Española

Todo lo que necesites para la escuela, para la oficina, manualidades y regalos lo puedes encontrar en Papelería La Española, situada en avenida Marianistas s/n.

Con más de 16 años de experiencia, esta papelería se caracteriza por su amplio surtido, el color y la alegría. Además se encuentra ubicada junto a varios centros escolares ofreciendo un servicio integral a familias y profesores. 

Papelería La Española
Papelería La Española

Papelería Consistorio

Con más de 60 años dedicados al mundo de la papelería, cuenta con un establecimiento en Plaza de la Yerba, anteriormente también en la calle Isabelita Ruiz.

Entre algunos de sus productos más destacadas se encuentran las plumas de alta gama y comerciales, calculadoras, tóners y cartuchos para impresoras y artículos de papelería en general, entre otros.

Papelería Consistorio
Papelería Consistorio

Librería y Papelería Recio

En el centro comercial Merca 80, en la avenida Cruz Roja, s/n, se encuentra también esta emblemática papelería abierta desde hace 40 años. Por ella han pasado varias generaciones de estudiantes que siguen encontrando en este local todos los materiales imprescindibles para iniciar el curso.

Librería y Papelería Recio
Librería y Papelería Recio

Papelería Alhambra

La Papelería Alhambra lleva abierta, en Jerez, desde el año 1996 en la zona sur de la ciudad, concretamente en la calle escritor Quintero y Ramírez 6, siendo el encargado principal Miguel Rodríguez, conocido popularmente como Míchel. 

En sus instalaciones puedes encontrar todo tipo de materiales, aunque si no lo disponen al momento se ocuparán de buscarlo y traerlo lo más rápido posible.

5 papelerías en Jerez donde encontrar todo lo necesario para la vuelta al cole