lunes. 27.06.2022

Los 5 restaurantes para comer sushi en Jerez mejor valorados en Tripadvisor

En los últimos años, el sushi se ha convertido en uno de los platos más demandados, especialmente en Jerez
Sushi
Sushi

De unos años para hasta ahora, la comida japonesa ha irrumpido con fuerza en nuestro país. Poco a poco, España se va abriendo hacia nuevas culturas gastronómicas donde el abanico cada vez es más amplio, pero donde el sushi se ha convertido en uno de los platos más demandados por los consumidores. Jerez de la Frontera tampoco escapa a este fenómeno, disponiendo de un amplio espectro de restaurantes especializados en este tipo de gastronomía.

El sushi es un plato compuesto por arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar y sal, y que se acompaña de ingredientes como las verduras, el pescado (crudo o cocinado) o diferentes mariscos.

Sushi
Sushi

Teniendo en cuenta todo esto y la demanda, cada más elevada, de este plato típico, desde elMIRA.es te dejamos esta lista con los establecimientos Jerez que han recibido mejores valoraciones en Tripadvisor por parte de sus clientes.

Restaurantes más valorados en Tripadvisor en Jerez para comer sushi

Oishii

Inaugura el listado Oishii, un restaurante situado en la calle comandante Paz Varela y que cuenta con una valoración de 4,5 sobre 5 en Tripadvisor.  Está especializado en comida tradicional japonesa y ahora también dispone de platos con sabor japonés para veganos.

Además, como novedad, a través de sus redes sociales también han buscado personas interesadas en aprender japonés o chino, dos idiomas con cada vez más emergentes en el mundo.

Oishii
Oishii

Restaurante Kiri

En Divina Pastora se sitúa Restaurante Kiri, el segundo del listado con una valoración de cuatro sobre cinco en la web especializada en reseñas gastronómicas.

Tanto si te decantas por los sushis, makis o platos al vapor, disponen de una gran variedad, todos ellos acompañado por sus salsas especiales de la casa, que hacen únicos estos platos. Además, ofrecen todos los platos a precios asequibles además de tener menús para quién lo prefiera.

Del mismo modo, se ofrecen opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

Restaurante Kiri
Restaurante Kiri

Kampai Sushi

En la Avenida Tío Pepe, junto a El Corte Inglés, encontramos también a Kampai Sushi Jerez, un restaurante que al igual que el anterior también tiene una valoración de cuatro sobre cinco en Tripadvisor.

Este establecimiento destaca por su amplia terraza, que la convierte en un espacio ideal para disfrutar de las noches de verano. Además cuenta con servicio a domicilio donde podrás disfrutar de platos con nuevos sabores.

Kampai Sushi
Kampai Sushi

Kisoro Sushi Chen

Kisoro Sushi es un restaurante de exquisita y saludable comida japonesa en Jerez con servicio a domicilio. Sus productos destacan por su alta calidad y a unos precios asequibles. 

Situado en la calle Cartuja, número 6, tiene una valoración de 4,5 sobre 5 en la web y abre todos los días en horario de 12:00 a 16:30 horas y de 19:30 a 0:00 horas.

Kisoro Sushi Chen
Kisoro Sushi Chen

Okado sushi bar

Finalizamos el repaso a los restaurantes más valorados en Tripadvisor de Jerez para comer sushi en Okado sushi bar. Este establecimiento de comida rápida se encuentra en la calle Hermano Eugenio, Edificio Capri 1, Local 2. 

Okado sushi bar
Okado sushi bar

A diferencia del resto, tiene un horario más reducido, donde los lunes y los martes permanece cerrado. Miércoles y jueves se atiende de 20:00 a 23:30 horas, y de viernes a domingo de 13 a 15 horas y de 20:00 a 00:00 horas.

En su web puedes consultar su amplio surtido de combos y bandejas preparadas. 

Los 5 restaurantes para comer sushi en Jerez mejor valorados en Tripadvisor