viernes. 09.12.2022

5 restaurantes en Jerez donde celebrar tu comida y cena de empresa esta Navidad

Es especialmente durante el mes de diciembre cuando suelen celebrarse las comidas y cenas de empresa en Jerez, aunque también los hay quienes buscan la tranquilidad otras fechas
5 restaurantes en Jerez donde celebrar tu comida y cena de empresa esta Navidad
5 restaurantes en Jerez donde celebrar tu comida y cena de empresa esta Navidad

Llega la Navidad y después de dos años donde la pandemia del COVID ha impedido la celebración de las tradicionales comidas y cenas de empresa, en este 2022 todo parece volver a su cauce. Muchos restaurantes de Jerez de la Frontera están registrando un alto volumen de reservas para las fechas más señaladas, coincidiendo además con la celebración de las zambombas

En Jerez, la Navidad es una época que se respira de manera diferente. Todo el que la disfruta, repite y si a ello le sumamos la compañía de nuestros compañeros de trabajo con la rica gastronomía de la zona y un ambiente único, se logra crear la mejor combinación posible. 

Restaurante Antonio
Restaurante Antonio

Es especialmente durante el mes de diciembre cuando suelen celebrarse las comidas y cenas de empresa, aunque también los hay quienes buscan la tranquilidad otras fechas como finales de noviembre o incluso primeros del mes de enero.

Aun así, la oferta de restaurantes con menús cerrados es muy amplia, posibilitando además que durante esta época aumenten su productividad y empleabilidad para satisfacer el aumento de la demanda.

Restaurante Antonio

Situado en la Avenida Tío Pepe junto a Mercadona, el Restaurante Antonio es un establecimiento que apuesta siempre por una materia prima de calidad y un gran servicio.

Nació en 2014 de la mano de Antonio hijo del reconocido hostelero Jerezano Antonio García, fundador de la Venta Antonio y en su establecimiento podrás encontrar productos de la tierra y los mejores mariscos y pescados de la Bahía. Dispone de amplios y cómodos salones. 

Restaurante La Piedra

En la Avenida de Lebrija s/n (Parque Empresarial), al pie de la campiña jerezana, se encuentra el Restaurante La Piedra un espacio donde podrás degustar de la gastronomía clásica y también de la vanguardia.

En sus instalaciones puedes encontrar barra, salones y terraza. También cuenta con salones de celebraciones y conferencias.

De cara a las próximas navidades se ofertan dos tipos de menús por 40 y 45 euros.

Menús de Navidad en Restaurante La Piedra
Menús de Navidad en Restaurante La Piedra

Mesón Restaurante La Alcazaba

En pleno centro de Jerez, concretamente en la calle San Francisco de Paula. Especializado en platos caseros típicos de Andalucía, dispone de capacidad para 200 personas, siendo una de las mejores opciones para acudir con grandes grupos. 

Para este año han preparado dos tipos de menús por 37 y 45 euros.

Menús de Navidad en Mesón Restaurante Alcazaba
Menús de Navidad en Mesón Restaurante Alcazaba

Restaurante El Molino

A las faldas de la Catedral se encuentra el Bar Restaurante El Molino, un lugar donde disfrutar ideal para degustar su inconfundible ensaladilla o su inmejorable carné mechada. Tras su nueva reforma su terraza puede ser utilizada tanto en verano como en invierno por lo que la lluvia ha dejado ya de ser una escusa.

De cara a las navidades se ofrecen suculentos menús por 30, 35, 38 y 40 euros.

Fogón de Mariana

Con dos restaurantes en Jerez, uno en la Avenida Voltaire, frente a El Corte Inglés y otro en Luz Shopping, el Fogón de Mariana es un lugar ideal para disfrutar de la mejor carne en uno de los momentos más especiales del año. 

Para esta Navidad ofrecen dos tipos de menús por 38 y 48 euros con opciones de todo al centro o con plato individual.

5 restaurantes en Jerez donde celebrar tu comida y cena de empresa esta Navidad