miércoles. 07.12.2022

5 restaurantes en Jerez donde reservar (sin necesidad de llamar)

El desarrollo de aplicaciones web permite que cada vez sean más los restaurantes que permiten realizar reservas en cómodos y sencillos pasos
Restaurante Antonio
Restaurante Antonio

Encontrar el restaurante perfecto para cada ocasión no es una tarea sencilla. Sin embargo, en los últimos años han aflorado diferentes aplicaciones móviles como TheFork que pretenden facilitarnos esta tarea y nos permiten realizar reservas incluso sin necesidad de llamar. Estas aplicaciones están cada vez más extendidas y los restaurantes de ciudades como Jerez de la Frontera cada vez apuestan más por ellas.

TheFork ofrece una amplia variedad de restaurantes para todos los gustos y todos los bolsillos. Desde los restaurantes de moda del momento, pasando por los clásicos que siempre triunfan y hasta Estrellas Michelin, pudiendo acceder en muchos casos de promociones exclusivas de hasta el -50%.

Fogón de Mariana
Fogón de Mariana

En total son más de 60.000 restaurantes en todo el mundo (12.000 en España) los que puedes conocer y reservar tu mesa en cómodos y sencillos pasos.

Gracias a la geolocalización, TheFork te permite encontrar restaurantes cerca de ti y te ayuda a reservarlos de forma rápida y sencilla desde cualquier dispositivo móvil pudiendo también pagar la cuenta desde la propia app.

T22 Jerez

El Hotel Casa Palacio María Luisa ofrece una cuidada y selecta experiencia gastronómica para que los huéspedes y visitantes de la ciudad puedan degustar los auténticos sabores de Jerez y sus alrededores en un entorno único, elegante y sofisticado.

Rogelio Albusac, chef del hotel y del restaurante T22, ha diseñado una oferta gastronómica muy ligada al producto de la zona. En el T22 podrá disfrutar de una cuidada carta de temporada con productos muy ligados a la zona y regados por una carta de vinos donde los Vinos de Jerez cobran un importante protagonismo.

Existe la opción de realizar reserva del menú degustación a un precio de 60 euros por persona.

Restaurante T22 Jerez
Restaurante T22 Jerez

5 Terre

Este restaurante italiano situado en el Centro Comercial Área Sur también permite realizar reservas a través de la citada web. Se trata de un espacio tranquilo y acogedor donde poder disfrutar de la auténtica comida italiana.

Algunas de sus especialidades son las pizzas o la pasta, que no podrás dejar pasar la oportunidad de probar si apuestas por esta opción.

El Fogón de Mariana

Especializados en la mejor carne, podrás encontrar sabores únicos de la provincia de Cádiz. Cuentan con dos establecimientos, uno en el Centro Comercial Luz Shopping y otro en la avenida Voltaire, frente a El Corte Inglés.

El Fogón de Mariana ofrece además una selecta y amplia oferta de comida mediterránea, española y a la parrilla.

Una recomendación es disfrutar de su ternera especial de la Janda y de diferentes Denominaciones de Origen, carnes todas ellas de calidad con maduración especial.

 Su rango de precios oscila entre los 10€ - 23€ por persona y gracias a su amplitud se convierte en un espacio ideal para acudir con la familia.

Restaurante Antonio

Restaurante Antonio en Avenida Tío Pepe de Jerez de la Frontera, es un establecimiento que apuesta siempre por una materia prima de calidad y un gran servicio.

Nació en 2014 de la mano de Antonio hijo del reconocido hostelero Jerezano Antonio García, fundador de la Venta Antonio y en su establecimiento podrás encontrar productos de la tierra y los mejores mariscos y pescados de la Bahía.

Restaurante Antonio
Restaurante Antonio

La Taberna Gourmet

En la Plaza del Progreso se encuentra este restaurante, un sitio diferente en el centro de Jerez para disfrutar de la compañía de amigos y la familia. Su cocina se caracteriza por la elaboración de p latos tradicionales con su punto de creatividad.

Además, se encuentra ubicado frente a un parque infantil por lo que se convierte en un lugar ideal para acudir con los más pequeños de la familia.

5 restaurantes en Jerez donde reservar (sin necesidad de llamar)