domingo. 25.09.2022

Las 5 tiendas en Jerez de comida precocinada más valoradas

Por lo general, entre los platos más demandados están las tortillas, aunque también podemos ampliar el abanico a empanadas, aliños, frituras, arroces o  platos típicos de Jerez
Albóndigas de El Arte de Cocinar
Albóndigas de El Arte de Cocinar

En ocasiones, por falta de tiempo o falta de ganas buscamos locales o establecimientos con comida precocinada. En una gran ciudad como Jerez de la Frontera, podemos encontrar una amplia variedad de tiendas que ofrecen este servicio, pero algunas, por su calidad y por su precio son las más valoradas por los clientes. 

En muchas ocasiones, cuando vamos a una reunión o a un encuentro con amigos, en familia, en pareja o incluso para nosotros buscamos elaboraciones caseras que nos transmitan la esencia del cocinado de antaño y que ni echando todas las horas del mundo entre los fogones lograríamos recrear. 

Las Delicias de Suher
Las Delicias de Suher

Por lo general, entre los platos más demandados están las tortillas, aunque también podemos ampliar el abanico a empanadas, aliños, frituras, arroces o  platos típicos de Jerez como son las albóndigas, la berza o el menudo. 

Así las cosas, a continuación vamos a recopilar las 5 tiendas en Jerez de comida precocinada más valoradas.

El Arte de Cocinar

Esta tienda, situada en la calle alcalde Juan Manuel Corchado, número 5, en las proximidades de Chapín, ofrece una amplia variedad de platos con los que puedes disfrutar de la comida tradicional y casera, incluyendo también opciones vegetarianas y sin gluten.

No dispone de reparto a domicilio, pero los encargos se pueden realizar en el número de teléfono: 615 466 541.

El arte de cocinar
El arte de cocinar

Quehaydecome

En este establecimiento encontrarás riquísimas comidas caseras, postres, platos y pizzas cocinados en horno de leña. Situado en la Avenida Rey Juan Carlos I dispone tanto de servicio a domicilio como posibilidad de comer en el propio local.

En su carta se ofrecen diferentes combos y menú del día a precios realmente económicos pudiendo elegir entre un amplio abanico de posibilidades. 

Quehaydecome
Quehaydecome

Chef Pollo

Situado en la Avenida José Manuel Caballero Bonald, encontrarás todo tipo de comida para llevar (pollo asado, pescado frito, tortillas, aliños, hamburguesas, comida mejicana, frituras...).

Además, dispone de servicio a domicilio a través de la aplicación Uber Eats.

Tortilla en Chef Pollo
Tortilla en Chef Pollo

Las Delicias de Suher

En Las Delicias de Suher es un establecimiento especializado en comida y pasteles árabes, sirios y libaneses para recoger y domicilio. Además también puedes realizar tu pedido por encargo para celebraciones.

Pedidos (WhatsApp): 670396989. Parque Atlántico Bloque 4 bajo.

Las Delicias de Suher
Las Delicias de Suher

Asador Luismi

Situado en la Avenida de México, junto a las Torres de Córdoba, en Asador Luismi se ofrecen comidas caseras y pollos asados que son de lo más valorados de la ciudad. Disponen de diferentes menús, uno de ellos familiar y otro especial para la playa, además de servicio a domicilio.

Asador Luismi
Asador Luismi

Recientemente han incorporado a su servicio patatas naturales a la carta por un euro más disponibles de martes a viernes (excluyendo festivos).  

Las 5 tiendas en Jerez de comida precocinada más valoradas