sábado 28/5/22
Barriada de la Asunción en Jerez

"A buenas horas le exige Mamen Sánchez rapidez a la Junta"

El PP de Jerez señala que "el PSOE no ha arreglado una sola pared en las viviendas de La Asunción en 36 años"

"El maltrato histórico que la Junta de Andalucía ha dado a Jerez se remonta al principio de la constitución de la autonomía. Sin embargo, en todos estos años en los que el PSOE ha copado el Gobierno de la Junta nunca se ha escuchado al PSOE de Jerez exigir nada ni reclamar lo que a Jerez corresponde e incluso lo que los propios socialistas han prometido a la ciudad", exponen desde el PP de Jerez.

Por eso, como señala el concejal Jaime Espinar, "que ahora Mamen Sánchez exija celeridad a la Junta de Andalucía para la rehabilitación de las viviendas de La Asunción suena a humor negro. A buenas horas le exige Mamen Sánchez celeridad y urgencia a la Junta, señala el edil popular".

Como explica Espinar, "el PSOE ha estado casi 40 años en la Junta y no ha arreglado una sola pared, un solo ladrillo en La Asunción y ahora que hace apenas un mes desde que Juanma Moreno es presidente de la Junta le entran las prisas a Mamen Sánchez".

“Mamen Sánchez demuestra que le preocupa más el PSOE que Jerez y que vela más por los intereses de su partido que de los jerezanos”, añade el concejal popular quien manifiesta que desde el PP "se entienden los nervios en el PSOE tras perder la Junta y ante la próxima salida de la Alcaldía, pero tras 36 años de gobiernos del PSOE en la Junta, finalmente será el PP quien dé solución a los vecinos de la barriada de La Asunción y de otras zonas con similar situación".

"A buenas horas le exige Mamen Sánchez rapidez a la Junta"