viernes. 02.12.2022

El actor Keanu Reeves (Matrix y John Wick) visita Jerez de la Frontera por sorpresa

Varias personas a través de las redes sociales han publicado imágenes del actor por las calles del centro de Jerez
Keanu Reeves en Jerez de la Frontera
Keanu Reeves en Jerez de la Frontera

En las últimas horas, han comenzado a difundirse fotografías y vídeos del actor Keanu Reeves en Jerez de la Frontera. Desde entonces se ha despertado una enorme expectación al tratarse de uno de los rostros más conocidos del cine, especialmente por su papel en Matrix o John Wick y su presencia en la ciudad resulta cuanto menos llamativa. 

A través de un vídeo difundido en Facebook, Luis Dorantes ha publicado una imagen del actor y músico canadiense recorriendo las calles del centro de Jerez en compañía de varias personas. 

Por el momento se desconoce el motivo de la presencia del actor en la ciudad, aunque durante la mañana de este jueves son varias las personas las que confirman haberlo visto por algunos puntos del centro. 

El actor, que recientemente cumplió 58 años, es uno de los rostros más carismáticos de la industria de Hollywood, aunque fueron sus papeles en películas como Matrix John Wick los que elevaron le hicieron ganarse el reconocimiento del público y la crítica.

Manuela junto a Keeanu Reeves
Manuela junto a Keeanu Reeves

El canadiense se caracteriza por ser una persona sencilla y humilde. De hecho, se le ha podido ver en el metro, sentado en parques públicos e incluso acudiendo a la boda de unos desconocidos que se lo encontraron en un bar de carretera y lo invitaron a la ceremonia. 

De hecho, el actor, uno de los mejores pagados de la industria cinematográfica, donó el 70% de lo que ganó con Matrix a varias áreas de hospitales que se encargan de investigar y tratar la leucemia, enfermedad que padeció durante su infancia su hermana Kim.

Motivos de la visita de Keanu Reeves a Jerez

Por el momento, se desconoce qué a venir a hacer Keanu Reeves a Jerez, aunque ya hay usuarios en las redes sociales que apuntan que el actor podría estar en el Circuito de Jerez. 

Por otro lado, @uxuigamer ha publicado una imagen con el actor en el entorno del Mamelón: "Anoche pude darle la mano y hacerme una foto con Keanu Reeves. Me pidió que no dijera nada porque quería beberse su bebida y el cigarrillo sin que viniera gente y como cual fangirl de 15 años me fui a la cama sin decir ni pio para que estuviera de chill".

Sin lugar a dudas, su presencia ha causado sensación y no sería de extrañar que en las próximas horas puedan desvelarse los motivos de su presencia en Jerez.

El actor Keanu Reeves (Matrix y John Wick) visita Jerez de la Frontera por sorpresa