sábado. 15.06.2024
Almudena Martínez en la recepción al Jerez Industrial
Almudena Martínez en la recepción al Jerez Industrial

A lo largo de la semana, la presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez, ha recibido en el Palacio Provincial a representantes de los principales clubes de fútbol de Jerez de la Frontera, entre ellos: Xerez CD, Xerez Deportivo FC y Jerez Industrial a quienes ha abierto las puertas de la institución provincial como soporte de apoyo para el desarrollo de sus diferentes proyectos.
 
Durante estos encuentros, la presidenta, que ha estado acompañada por el vicepresidente segundo y responsable del Servicio de Deportes de la Diputación, Javier Vidal, ha transmitido a los equipos su enhorabuena por la excelente temporada realizada.

Almudena Martínez en la recpeción al Xerez CD
Almudena Martínez en la recpeción al Xerez CD

En el caso del Xerez CD, ha trasladado su enhorabuena a Juan Luis Gil 'Titín' y a Jorge Garrido por su reciente ascenso a Segunda RFEF. Por su parte, la nueva Junta Directiva del Xerez Deportivo FC, encabezada por el presidente, Sebastián Alonso de Medina y por el secretario, Miguel Perea, también ha recibido ánimos por parte de la presidente en su lucha por el ascenso a Segunda RFEF. Actualmente el equipos se encuentra inmerso en el playoff y este domingo disputará la vuelta de la primera eliminatoria en Chapín tras vencer al CD Pozoblanco en la ida por 0-1.

Finalmente también ha recibido a una delegación del Jerez Industrial, que en este 2024 celebra su 100 aniversario, y que comienza este fin de semana el playoff de ascenso a División de Honor enfrentándose al Cádiz CF 'C' en el Estadio Pedro S. Garrido

Almudena Martínez en la recepción al Xerez Deportivo FC
Almudena Martínez en la recepción al Xerez Deportivo FC

Puertas abiertas a los clubes de fútbol de Jerez de la Diputación de Cádiz

Almudena Martínez, que ha recibido una camiseta personalizada de cada uno de los equipos, ha transmitido a los representantes de los clubes de Jerez que las puertas de la Diputación están abiertas a todos los clubes de la provincia. 

Almudena Martínez abre las puertas de la Diputación a los clubes de fútbol de Jerez