lunes 17/1/22

Vivir de alquiler en un ático en una de las mejores zonas de Jerez ya es posible: 86 metros cuadrados

Descubre cuál es el precio y las características del ático en alquiler de Jerez de la Frontera mejor valorado en Fotocasa
Vivir de alquiler en un ático en una de las mejores zonas de Jerez ya es posible: 86 metros cuadrados
Vivir de alquiler en un ático en una de las mejores zonas de Jerez ya es posible: 86 metros cuadrados

Como bien sabréis, los precios de los alquileres de piso en Jerez de la Frontera no paran de subir y cada vez se hace más difícil encontrar una vivienda reformada y cubra nuestras necesidades a un precio económico. Un precio que se vuelve mucho más superior si el piso se encuentra en una buena ubicación y vistas. 

Sin embargo, gracias al portal Fotocasa esto será posible, ya que ha publicado un ático en alquiler en una de las mejores zonas de Jerez y con unas vistas increíbles.

El ático en alquiler mejor valorado de Jerez

Hablamos de un ático dúplex de lo más coqueto, que cuenta con una gran iluminación y una distribución muy bien aprovechada, en la que poder utilizar esos espacios como mejor nos venga. 

atico alquiler

Este ático dúplex se encuentra entre las viviendas en alquiler mejor valoradas para vivir en Jerez, ya que cumple con una serie de requisitos y características que te enamorarán.

La vivienda está situada en la zona El Altillo, muy cerca de El Corte Inglés, por lo que se encuentra muy bien comunicada con todos los servicios y comercios. 

atico alquiler

Aunque el edificio fue construido en 1999, ha sido recientemente reformado y cuenta con unas excelentes calidades. Asimismo, se entrega completamente amueblado, por lo que podremos entrar a vivir desde el primer día.

Distribución

Su espacio es de 86 metros cuadrados, que se reparten en dos plantas, que se distribuyen: En la primera planta encontramos el salón-comedor, una cocina, dos dormitorios y un baño completo; mientras en la segunda planta, se trata de una buhardilla convertida en dormitorio, y un baño completo. 

atico alquiler

Esta planta superior tiene el acceso a una amplia terraza con unas vistas increíbles al Parque El Altillo. Aquí podremos tomar el sol, relajarnos o incluso hacer una pequeña barbacoa con amigos y familiares. 

atico alquiler

Otras de las ventajas con la que cuenta este ático dúplex en alquiler es que en el precio viene incluida una plaza de garaje independiente, para que no tengamos problemas de aparcamiento y nos olvidemos de dar vueltas y vueltas.

Características generales

Después de conocer algunas de sus características, pasaremos a hacer un pequeño resumen de las más importantes y desvelaremos cuál es el precio del alquiler:

parque el altillo

  • 86 m²
  • 2 Plantas
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • Amueblado
  • Cocina equipada
  • Terraza con vistas al Parque El Altillo
  • Plaza de garaje incluida
  • Ático dúplex en alquiler por 750 euros/mes

Vivir de alquiler en un ático en una de las mejores zonas de Jerez ya es posible: 86...