viernes. 09.12.2022

Brutal colisión entre 2 vehículos en Jerez: estas son las terribles consecuencias

Sucesos Jerez: El siniestro se ha producido a las 22,10 horas, cuando han colisionado dos vehículos en la carretera CA-3102, vía conocida como El Calvario
Brutal colisión entre 2 vehículos en Jerez. Estas son las terribles consecuencias
Brutal colisión entre 2 vehículos en Jerez. Estas son las terribles consecuencias

Impactante accidente en Andalucía, concretamente en la localidad de Jerez de la Frontera, donde se ha producido un choque entre dos vehículos que se ha saldado con el balance de hasta siete personas heridas.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que un total de siete personas han resultado heridas en un accidente de tráfico a última hora del sábado día 1 de octubre en la localidad de Jerez.

Hay que reseñar que el suceso se ha producido a las 22,10 horas, cuando han colisionado dos vehículos en la carretera CA-3102, vía conocida como El Calvario según la información que ha trascendido de las propias fuentes alertantes.

Finalmente, hay que añadir que, como suele ser habitual en estos casos, hasta el lugar se han desplazado los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, junto con Guardia Civil. Los afectados han sido evacuados al hospital de Jerez.

Muerte de un hombre en Sevilla

Por otra parte, tremendo suceso con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos donde una persona ha perdido la vida después de volcar el coche que conducía por una vía pecuaria.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha comunicado que un hombre de 45 años de edad ha fallecido este domingo tras volcar el vehículo que conducía en una vía pecuaria del municipio sevillano de Castilblanco de los Arroyos.

Brutal colisión entre 2 vehículos en Jerez: estas son las terribles consecuencias