lunes. 08.08.2022

Antonio Saldaña anuncia una Delegación específica de Igualdad

“Las mujeres de Jerez van a liderar el cambio que Andalucía y Jerez necesitan”

Un área específica dedicada a la Igualdad con total protagonismo y participación de las mujeres de Jerez. Ése es el compromiso que ha adquirido esta mañana el candidato popular Antonio Saldaña durante un desayuno con 200 mujeres de la ciudad junto al candidato del PP a presidir la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

Saldaña ha tenido un especial recuerdo a todas las mujeres víctimas de la violencia de género, aplaudiendo la decisión de Juanma Moreno de poner en marcha en cuanto sea presidente de la Junta un Pacto Andaluz contra la Violencia d Género.

“Las mujeres vais a ser las protagonistas del cambio que Andalucía necesita, pero también, seréis las que propiciéis que Jerez recupere la ilusión con un Gobierno, de nuevo, del Partido Popular”, ha afirmado el candidato popular, quien entiende que las mujeres y las asociaciones y colectivos que las representan deben tener mayor protagonismo y participación en la acción del Gobierno municipal.

Por eso, Saldaña ha anunciado que pondrá en marcha un verdadero y específico área de Igualdad, que vaya más allá del nombre de una Delegación, en el que las mujeres de Jerez tienen que ser las protagonistas y a las que hay que prestar más atención y permitir mayor colaboración y participación que actualmente.

Hoy el PP ha reunido a 200 mujeres de Jerez en un desayuno junto a Juanma Moreno, un encuentro que ha llenado por completo el local y en el que se ha palpado las ganas de cambio tanto en Andalucía como en la Alcaldía de Jerez, un cambio que sólo garantiza el Partido Popular y que permita que Jerez pueda tener terminado su mapa sanitario, que elimine la subasta de medicamentos, que trabaje en la bajada masiva de impuestos, que comience las obras de infraestructura pendientes desde 1995 o que apueste, de verdad, por la formación y el empleo de jóvenes y mujeres.

Antonio Saldaña anuncia una Delegación específica de Igualdad
Comentarios