jueves 24/6/21

Antonio Saldaña propone "un gran pacto por el empleo" para atraer inversiones a Jerez

El PP de Jerez denuncia que a "Jerez le están pasando inversiones por delante pero el PSOE de Mamen Sánchez no es capaz ni de verlas ni de captarlas"
Antonio Saldaña
Antonio Saldaña

Un gran pacto local por el empleo que consiga atraer a Jerez inversiones como las que están pasando por delante y no estamos siendo capaces ni siquiera de ver. Así lo propone el portavoz municipal del PP Antonio Saldaña, preocupado por que ciudades cercanas como El Puerto estén logrando la implantación de empresas pero en Jerez, el Gobierno socialista de Mamen Sánchez no tiene capacidad.

Los populares subrayan que Jerez tiene suelo, equipamientos, servicios, comunicaciones, nombre, localización más que suficientes para poder ser atractivos para empresas que quieran instalarse. Pero a pesar de que el Gobierno del PSOE tiene un delegado de captación de inversiones, éstas pasan por delante y ni siquiera las vemos pasar.

Saldaña considera prioritario que, mientras no llega el momento de poder cambiar de gobierno en el Ayuntamiento, todos tenemos que implicarnos para que las inversiones, los empleos lleguen a Jerez.

“Si lo tenemos todo, es obvio que lo que falla es la capacidad de Mamen Sánchez para atraer inversiones” porque si vemos ejemplos como los de El Puerto es evidente que hay empresas interesadas en instalarse en la zona pero ninguna elige Jerez.

Antonio Saldaña propone "un gran pacto por el empleo" para atraer inversiones a Jerez
Comentarios