domingo 22/5/22

Antonio Saldaña quiere crear el Consejo de Alcaldes de Jerez

Se reuniría una vez al trimestre y lo integrarían el alcalde de Jerez y los alcaldes de las ELAs

El portavoz y candidato del Partido Popular, Antonio Saldaña, anuncia que si sale elegido alcalde en junio de 2019 pondrá en marcha un Consejo de Alcaldes de Jerez. Un órgano de consulta, participación y decisión que estará formado por el alcalde de Jerez y los alcaldes de las distintas entidades locales autónomas.

Se trata de "una iniciativa pionera en Jerez que pone de relieve la importancia que para el PP tiene el Jerez rural y el papel clave que Antonio Saldaña considera debe desempeñar la zona rural".

La especial circunstancia de Jerez de contar con siete ELAs tiene que ser aprovechada por el Ayuntamiento como un valor añadido y no como un problema, por lo que el Partido Popular quiere crear este órgano que se reunirá una vez al trimestre y dota a los alcaldes de las ELAs de protagonismo en la gestión municipal.

Jerez es muy grande en todos los sentidos, pero en el meramente geográfico también, por lo que, Saldaña apunta que si sale elegido alcalde de Jerez creará este "órgano que permita acercar la zona rural al Ayuntamiento y viceversa, se tomen decisiones conjuntas y se visibilice la importancia de la zona rural".

Antonio Saldaña quiere crear el Consejo de Alcaldes de Jerez
Comentarios